Primeras noticias del Xiaomi Mi Note 2, un terminal que podría llegar con escáner de huellas

Después que la marca de móviles chinos Xiaomi nos dijese que iban a sacar el Xiaomi Mi5, y a través de rumores y otras fugas enterarnos de que vendría con escáner de huellas, ahora nos llega la gran noticia que muchos esperaban. El Xiaomi Mi Note 2 será presentado por Xiaomi en noviembre, pero no ha salido casi nada de información de este teléfono. Podemos dejar a un lado pues todas las noticias entorno a Apple y a Nexus y sus dispositivos, ya que ahora hace su entrada fuerte el Xiaomi Mi Note 2:

Xiaomi Mi Note 2

“…vendrá en un cuerpo totalmente metálico…”

Algunos rumores afirman que el nuevo terminal estará de manera inminente en el mercado, probablemente a finales de noviembre. Recordad que el Mi Note Pro fue lanzado en enero de este año 2015. Del Xiaomi Mi Note 2 podemos decir que vendrá en un cuerpo metálico con una pantalla 2K de 5.7 pulgadas de tipo 2.5D

Sobre el procesador, estamos casi seguros que llevará a bordo un Qualcomm Snapdragon 820, aunque hay leyendas urbanas que comentan que podría lanzarse una versión con un MediaTek Helio X20. Sobre la RAM, no esperamos menos de 4GB de tipo DDR4 y tampoco menos de 32GB de almacenamiento. Esperamos que la cámara trasera venga con un sensor de mínimo 16 MP.

Xiaomi Mi Note 2 metal

El terminal vendrá con un escáner de huellas ultra rápido, hecho por Qualcommm, el cual puede estar protegido por cualquier tipo de material, ya sea metal, cristal, o otros materiales. Lo que es seguro es que el Snapdragon 820 funciona perfectamente con el lector de huellas. El tema está en que el Snapdragon está preparado para ser lanzado en 2016, así que puede que la primera tirada de Mi Note 2, vengan con el Helio X20.

“…5 de noviembre en los mejores cines…”

Xiaomi Mi Note 2

La fecha, esa es la gran cuestión. Según algunas informaciones, el Xiaomi Mi Note 2 podría ser anunciado de manera oficial el próximo 5 de noviembre, así que apuntad esa fecha en vuestras agendas para estar atentos a todo lo que pueda salir. Si todo va bien, los móviles de la gama “Galaxy Note” podría sentirse presionados por un competidor tan fuerte como es la nueva phablet de la marca de Xiaomi. Todo un puntazo.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.