La tablet china Xiaomi Mi Pad 2 obtiene una puntuación de casi 86.000 puntos del benchmark AnTuTu. Vamos a verlo detalladamente

Hace unos días, os mostrábamos como en una presentación de Xiaomi, se había presentado la tablet china que parece ser la mejor tablet hasta el momento: hablamos de la Xiaomi Mi Pad 2, una tablet que se espera que venga con una relación calidad-precio inigualable. Esta tablet ha pasado ya sus primeros tests de potencia y ya tenemos algún que otro resultado. El más interesante hasta ahora, sería el test realizado con el programa AnTuTu, un programa que da una aproximación de como de bueno es un terminal.

Xiaomi Mi pad 2 Antutu

Lo más importante a remarcar es la puntuación que nos brinda el terminal: hasta 85.101 puntos de AnTuTu, una puntuación que lo deja justo al lado de terminales de alta gama como el Huawei Mate 8 o el Meizu Pro 5. IMPORTANTE: el test ha sido hecho en una versión beta del AnTuTu, llamada AnTuTu v6.0, una variante que ofrece resultados un poco diferentes a la versión publicada en la Play Store. Entendemos con esto que el margen de error puede ser entre el 2 y el 3%. Eso si, cuando se publiquen los datos oficiales, actualizaremos la información de este post.

Xiaomi Mi Pad 2 Antutu

Como especificaciones técnicas, la Xiaomi Mi Pad 2 viene con una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 pixeles. El procesador es un quad-core Intel Atom X5-Z8500 que tira a 2.2 GHz. Viene con 2 GB de memoria RAM y una cámara de fotos trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP. Para una tablet, la verdad es que no necesitamos más. Tenemos a bordo una batería de 6.010 mAh que seguro le dará una gran cantidad de horas de pantalla al terminal.

Xiaomi tiene pensado comercializar esta tablet por un precio de tan solo 156 dólares, en su versión de 16 GB de almacenamiento. ¿Qué os parecen las nuevas informaciones que van llegando?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.