Xiaomi vuelve a ser noticia con su nueva tablet Xiaomi Mi Pad 3 pero en este caso ha traído menos novedades de las esperadas

Hacia ya bastante tiempo que no teníamos una presentación de una tablet de Xiaomi y hoy ha llegado el momento. La marca china acaba de presentar la nueva Xiaomi Mi Pad 3, la cual guarda muchas características de la versión anterior. Como se puede apreciar en las fotografías, esta Xiaomi Mi Pad 3 es estéticamente igual que la anterior versión. Tenemos el mismo cuerpo de aluminio con la parte frontal en color negro y los tres botones de navegación fuera de la pantalla.

xiaomi mi pad 3

La pantalla sigue siendo de 7,9 pulgadas de tipo IPS con resolución QuadHD (2.048×1.536 píxeles). Las novedades las tenemos en el procesador y en la memoria RAM, tenemos un procesador MediaTek MT8176 de 6 núcleos a 2.1 GHz y 4GB de memoria RAM. Este salto en la memoria RAM es muy importante porque las anteriores versiones solo tenían 2GB y se quedaba algo escasa. En el almacenamiento solamente tenemos una versión de 64GB, nos olvidamos de la versión de 16GB. En este caso Xiaomi no ha incluido soporte para tarjeta microSD. Su batería es de 6.600 mAh y se recarga mediante la conexión USB Type-C.

xiaomi mi pad 3

La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la cámara frontal es de 5 megapíxeles, aquí volvemos a ver una pequeña mejora con respecto a la anterior versión. En cuanto al sistema operativo tenemos Android 6.0 Marshmallow bajo la capa MIUI 8 de Xiaomi.

Como veis tenemos una nueva tablet con muy pocos cambios que nos deja algo fríos. El precio de venta de esta nueva Xiaomi Mi Pad 3 es de 215€ aproximadamente. Se pondrá a la venta mañana día 6 de abril y podremos conseguirla como siempre en las típicas tiendas de importación. ¿Qué os parece esta nueva Xiaomi Mi Pad 3?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.