El comunicado de Xiaomi de que sus Mi3, Mi4 y Mi Note iban a recibir Android 6.0.1 ya es toda una realidad, corre a descargarla.

Volvemos con noticias de Xiaomi pero esta vez son muy buenas noticias para los poseedores de un Mi3, un Mi4 o un Mi Note. Ayer mismo recibieron la actualización a Android 6.0.1 estos tres modelos de la marca china. Ya se podían ver capturas de pantalla el año pasado de como los desarrolladores estaban probando este sistema operativo en sus smartphones.

Hay que decir que esta ROM de Android 6.0.1 corre bajo la capa MIUI 7 y no MIUI 7.1 que es la más nueva, pero las diferencias son mínimas. Pienso que esto nos ha demostrado que Xiaomi es una marca que esta encima de sus productos constantemente y el ejemplo lo tenemos en el Xiaomi Mi3 que tiene más de 2 años y ya cuenta con la última versión de Android. Estos movimientos es muy díficil verlos en las marcas tradicionales como Samsung o LG debido a que se suelen olvidar muy pronto de los buques insignia de años atrás.

Android 6.0.1

Entre las mejoras de Android 6.0.1 hay que destacar pequeños cambios en la aplicación de cámara para realizar las fotos más rápido. El teléfono ahora se calienta menos durante la carga y hay cierta optimización en cuanto a la batería. La barra de estado inmersiva ahora tiene soporte para todas las aplicaciones.

Android 6.0.1

Hay que decir que estos tres dispositivos (Mi3, Mi4 y Mi Note) contaban con Android 4.4.4 KitKat, por lo que han dado un salto importante sin pasar por Android Lollipop. Pienso que este salto ha sido por los problemas de batería que presentaba Android Lollipop en algunos smartphones y la verdad es que lo prefiero.

Ya podéis descargar la ROM con Android 6.0.1 en el famoso foro Xiaomi.eu justo en el enlace que os pongo debajo. Espero que podais disfrutarla y nos contéis que tal funciona esta versión de Android en vuestro Xiaomi.

FORO XIAOMI.EU


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.