Según un teaser de la compañia chinesa, podría presentarse el Xiaomi Mi 5 junto con el Redmi Note 2 Pro

El Xiaomi Mi5, sucesor del Xiaomi Mi4 es uno de los terminales más esperados de 2015. Se trata del alta gama de la marca, el buque insignia que va a dejar a Xiaomi en lo más alto. Según algunos rumores, podría ser presentado el día 11 de noviembre a través de la propia marca.

Xiaomi mi5

El teaser viene con un subtitulo que dice algo tipo “Mi Dual 11”, es decir, creemos que tiene pinta de ser algún tributo al 11/11, números para celebrar la cifra 1. Otra teoría podría ser que lo de “Mi Dual 11” signifique algo como que dos móviles van a ser presentados: el Xiaomi Mi5 y el Xiaomi Redmi Note 2 Pro. Este último terminal llevaría las mismas características que el Redmi Note 2 sumándole un escáner de huellas.

Sobre el Xiaomi Mi5, los rumores hablan de una pantalla QuadHD de 5.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM con 16 o 32 GB de almacenamiento. Se espera una cámara mejora que la que tenia en su versión mi4, que era una de 13MP, siendo ahora de 16 MP. La delantera se quedaría en 8 MP y entre las características más importantes tenemos el tan esperado USB Type-C. La batería sería de 3.030 mAh y seguro que nos encontraremos con un escáner de huellas.

Xiaomi mi5

Por la red se comenta que podría salir en compañía de un Xiaomi Mi5 Plus, un terminal con una pantalla de 5.7 pulgadas QuadHD, Snapdragon 820 y una cámara de 23 MP.

Xiaomi mi5

Otra característica con la que podría venir el Mi5 es el ClearForce, una tecnología de Synaptics muy similar al ForceTouch del iPhone 6S. Esta función podría venir muy bien para cosas como:

  • Velocidad variable en lo que a scroll se trata
  • Zoom en la galería de fotos
  • Función de previsualización en las imágenes
  • Desbloqueo
  • Abrir menús en aplicaciones

Aquí os dejamos nuestras primeras impresiones con el Xiaomi Mi Note:


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.