El Xiaomi Mi5 obtiene un resultado respetable en AnTuTu, superando al reciente anunciado Samsung Galaxy Note 5

Hace unas pocas semanas, se podía ver en internet las imágenes sacadas de AnTuTu de un Samsung misterioso, que llegaba hasta los 95.000 puntos. Se llegó a hablar de si se trataba del propio Samsung Galaxy S7, pero hasta entonces aún tendremos que esperar y debatir qué es lo que hay actualmente. Bien, pues hoy tenemos con nosotros la impresionante comparativa de puntuaciones entre el Xiaomi Mi5 y el Samsung Galaxy Note 5.

Xiaomi mi5

Estamos hablando del nuevo buque insignia de la marca china, del cual os hablamos hace poco. El móvil chino Xiaomi Mi5 ha llegado a tener hasta 73.075 puntos en el benchmark AnTuTu, pasando al increible Samsung Galaxy Note 5, que según ciertos tests, llegó a los 69.000 puntos.

Algunos rumores y especulaciones en la red, anuncian que el Xiaomi Mi5 va a salir con un procesador Snapdragon 820, siempre y cuando Xiaomi no se haya asustado de los resultados del Snapdragon 810 metidos en su último Mi Note PRO. En caso de que los resultados no hayan sido buenos, se rumorea que podrían abandonar Snapdragon para empezar a usar MediaTek para su nuevo buque insignia, concretamente el MediaTek Helio X20.

Tales rumores vienen acompañados de posibles características técnicas del terminal:

  • Pantalla QuadHD de 5.2 pulgadas de diagonal
  • Cristal de tipo 2.5D
  • Modelos de 3 o 4 GB de memoria RAM
  • Escáner de Huellas Ultra-rápido
  • Cámara trasera de 16MP
  • Batería de 3.000 mAh

Según se puede ver, se trataría de un terminal con características perfectas para ser llamado un alta gama dentro de la marca. Tocará esperar un poco de tiempo para tener más información ya que el Xiaomi Mi5, nos tiene a todos con unas ganas tremendas de conocerlo.

¿Que os parece que el Xiaomi Mi5 obtenga más puntos que el Samsung Galaxy Note 5?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.