Parece que el próximo buque insignia de Xiaomi va a ser uno de los dispositivos más potentes del mercado según muestran las filtraciones en AnTuTu

Este año 2017 va a seguir siendo igual de cargado de noticias como lo han sido estos años atrás. Veremos nuevos dispositivos en el mercado con los mejores procesador como por ejemplo el Qualcomm Snapdragon 835, un procesador que promete mucho en la gama alta. Este procesador es el más potente hasta la fecha firmado por Qualcomm y ofrece un rendimiento espectacular. Un claro ejemplo de su rendimiento lo tenemos en la filtración por AnTuTu del Xiaomi Mi6 que supuestamente llevará este procesador.

Ya empezamos con los rumores del que será el dispositivo más destacado de Xiaomi. En este caso vemos como el Xiaomi Mi6 ha superado en AnTuTu los 200.000 puntos, llegando hasta los 210.329 puntos. En este caso supera incluso al iPhone 7 Plus y se colocaría el primero en el ranking. Esta puntuación no se ha conseguido por ningún otro smartphone hasta la fecha.

xiaomi mi6

Este pasado año 2016 hemos ido viendo como los terminales con el Snapdragon 820 o 821 rondaban los 130.000 y 160.000 puntos, un poco por debajo de lo que conseguía el iPhone 7 Plus con sus 180.000 puntos. Viendo los resultados que daban los procesadores de Qualcomm del 2016, el Snapdragon 835 puede haber marcado un antes y un después en cuanto al rendimiento.

El nuevo procesador de Qualcomm está fabricado en 10nm y cuenta con 8 núcleos Kryo 280 que llegan hasta los 2,45 GHz. La GPU es la nueva Adreno 540.

A pesar de todo esto, no estamos seguro de que esta información de AnTuTu sea completamente real. Puede ser que sea verdad pero nos llama la atención que el nombre salga algo pixelado y que no haya más información, cuando AnTuTu proporciona información mucho más extensa. Solo nos queda esperar a la presentación del Xiaomi Mi6 y ver si realmente rinde como dicen los rumores.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.