Xiaomi nos vuelve a sorprender con la Xiaomi MiPad 2, la renovación de su tablet pero esta vez con cuerpo metálico.

Xiaomi ya fue dejando algunas fotografías de lo que iba a ser presentado en el día de hoy y ha cumplido con sus deberes. Hoy ha sido el día en el que Xiaomi ha presentado su Xiaomi Redmi Note 3 con sus 4000mAh de batería y también ha presentado la nueva Xiaomi MiPad 2.

xiaomi mipad 2

La Xiaomi MiPad 2, al igual que el Redmi Note 3, tiene un diseño elegante acabado en metal y estará disponible en 2 colores: gris oscuro y dorado. Este diseño también es mucho más delgado que la anterior generación bajando hasta los 6,99 milímetros y el peso es de 322 gramos.

La pantalla sigue en las 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles que le da una densidad de 326 ppi. Esta pantalla tiene un modo de lectura para evitar el cansancio de nuestros ojos leyendo textos largos.

xiaomi mipad 2

El procesador que lleva la Xiaomi MiPad 2 es de Intel, concretamente un Intel Atom X5-Z8500 (14 nanometros y 4 núcleos a 2,2Ghz). Al procesador le acompañan 2GB de memoria RAM de tipo DDR3 y la memoria interna es de 16 o 64GB como en el modelo anterior. La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles, parece que son las mismas que en la anterior MiPad.

xiaomi mipad 2

Entre otras características importantes tenemos una batería de 6.190 mAh y la versión de Android 5.1 Lollipop. También cuenta con WiFi 802.11 AC y Bluetooth 4.0. El conector de carga ha sido modificado al nuevo conector USB Type-C.

El precio de la Xiaomi MiPad 2 es de 142€ la versión de 16GB y de 192€ la versión de 64GB. Xiaomi nos acaba de demostrar una vez mas de lo que es capaz de hacer y de lo dificil que puede ponérselo al resto de marcas.

¿Qué os ha parecido la nueva Xiaomi MiPad 2? ¿Os la vais a comprar?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.