Primeros rumores del Xiaomi Mi Mix 2 que apuntan a una pantalla super grande con pocos marcos

El Xiaomi Mi Mix, que fue presentado el año pasado, dejó huella gracias a la increíble pantalla que nos ofreció y a la demostración de que un móvil sin marcos, es posible. Hace unos días, hemos sabido que la marca de móviles chinos Xiaomi, está pensando ya en el lanzamiento de un nuevo terminal de la gama Mi Mix: el Xiaomi Mi Mix 2, un dispositivo que se espera que sea precioso.

xiaomi mi mix 2

Y es que el Xiaomi Mi Mix ya venía con una pantalla increíble y con una relación pantalla-frontal de 84,16%. Pues bien, el Xiaomi Mi Mix 2 se espera que llegue con una ratio del 93%, es decir, casi toda la parte delantera será pantalla. Es muy probable que los botones vengan dentro de la pantalla y que el terminal logre todo un récord en o que a ratio se refiere.

Otros terminales de la competencia, como por ejemplo el LG G6, solo llegan al 80% de ratio, y dispositivos futuros como el Samsung Galaxy S8 lo sabremos en breve. Cosas que sí que sabemos es que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 vendrá en un cuerpo de cerámica que se supone que será la gran innovación del mercado. Además, dentro del móvil, tendremos seguro un procesador Snapdragon.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.