La marca china más famosa, Xiaomi, vuelve a aparecer por el Tenaa con un smartphone de 5 pulgadas y un hardware de gama media para renovar el Xiaomi Redmi 3.

El fabricante chino Xiaomi tiene preparado un lanzamiento de un nuevo móvil que de momento responde al nombre de “Mi 2015811”. Las filtraciones en el Tenaa son algo escasas pero ya podemos ir haciéndonos una idea de los que vendrá dentro de poco. Este smartphone será de gama media-baja y montará un panel IPS de 5 pulgadas HD (1280×720 píxeles). El procesador se espera que sea de 8 núcleos (MediaTek seguramente) a 1.50GHz acompañado de 2GB de memoria RAM. El almacenamiento interno será de 16GB ampliables con microSD.

Las cámaras son de 13MP en la parte trasera y 5 MP en la parte frontal. Este nuevo dispositivo de Xiaomi tiene unas dimensiones de 139.3 x 69.6 x 8.5mm y un peso de 143 gramos. La versión de Android que monta es Android 5.1.1 Lollipop bajo la capa de MIUI. En las fotos filtradas parece que la trasera va a ser de metal, al igual que el Redmi Note 3. Si llevara el mismo acabado estético, seguramente venga en tres colores: plata, gris oscuro y dorado.

xiaomi redmi 3

¿Cual será el nombre final del “Mi 2015811”?

Pues todo apunta a que este móvil sea el futuro Xiaomi Redmi 3, el móvil más económico de la firma china. Recordemos que el Xiaomi Redmi 2 ya lleva casi un año en el mercado y ya va siendo hora de una renovación. El precio con el que saldrá al mercado es totalmente desconocido pero tal vez sigan con la misma filosofía y se situe en torno a los 100€.

La fecha de la presentación es otra de las dudas que tenemos. Tal vez llegue al mismo tiempo que el Xiaomi Mi5 debido a que la fecha se aproxima. Lo que si que sabemos seguro es que la marca nos sorprenderá como nos tiene acostumbrados.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.