Xiaomi vuelve a ser noticia en este caso con un accesorio para el smartphone super útil, ha sabido juntar un palo selfie con un trípode, algo muy funcional

La marca china Xiaomi es una de las que más productos saca al mercado en tan solo un año. Su ritmo de presentaciones es algo increíble y nunca sabes con que te van a sorprender. En este caso se han centrado en uno de los productos que más éxito ha tenido estos últimos años, el palo selfie. Hay palos selfie de todo tipo, con mando, sin mando, con bluetooth… Xiaomi ha conseguido ir mas allá y ha conseguido un palo selfie que además nos sirve como trípode.

palo selfie tripode xiaomi

De esta forma tenemos dos accesorios en uno solo. También incorpora un pequeño mando bluetooth que va incorporado en el palo o bien podemos retirarlo para hacernos una foto a distancia usando el trípode. En nuestro caso nos vamos al MWC la semana que viene y este accesorio en concreto nos vendría super bien para cubrir el evento.

El mango de lo que sería el palo selfie se puede abrir en 3 patas para formar el trípode y también cuenta con una varilla extensible para alargarlo. La calidad en las fotografías se nota que es muy buena, como todo lo que suele fabricar Xiaomi. Con este trípode vamos a poder realizar videollamadas de larga duración sin la necesidad de soportar el dispositivo en la mano. No es una gran innovación este producto pero si que es algo que antes ninguna otra marca había sacado y que es realmente útil.

palo selfie tripode xiaomi

El precio de este fantástico palo selfie es de 89 yuanes en China (unos 13€ al cambio). Tendremos que recurrir a las típicas tiendas de importación para poder disfrutar de este nuevo producto de la firma china. ¿Qué os parece este palo selfie trípode? A mi personalmente me ha encantado.


Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Xiaomi vuelve a ser noticia en este caso con un accesorio para el smartphone super útil, ha sabido juntar un palo selfie con un trípode, algo muy funcional La marca china Xiaomi es una de las que más productos saca al merc…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.