UBER busca nuevos aliados en todo el mundo y esta vez le ha tocado a Xiaomi para realizar envíos del Xiaomi Mi Note bajo demanda

Hugo Barra ha anunciado en diversas redes sociales que Xiaomi y UBER se han aliado. Esta colaboración diríamos que es única en el mundo y ofrecerá envíos rápidos bajo demanda. Este envío solo se realizara con el Xiaomi Mi Note que se ha lanzado hace poco tiempo en Singapur y Malasia.

Las personas que quieran un smartphone rápidamente, podrán conseguirlo mediante UBER de una manera muy sencilla independientemente de donde estén. Será igual de sencillo que solicitar un coche de UBER. Habrá que abrir la aplicación, buscar la opción Xiaomi y pedir el smartphone en los coches que nos aparezca en color naranja en el mapa. El cargo del smartphone se aplicará directamente en la tarjeta de crédito que tiene el cliente asociada a la cuenta de UBER. Una manera muy sencilla de tener en solo unos minutos un Xiaomi Mi Note.

uber

Este tipo de colaboraciones son interesantes a las vez que curiosas ya que jamas he visto nada parecido con ninguna otra marca de smartphones. UBER también se ha encontrado con muchos impedimentos en algunos países estos últimos años y de esta forma encuentran otro modelo de negocio. Es muy dificil que veamos este servicio en otros países sobretodo cuando UBER se enfrenta al bloqueo legal en varios países, como por ejemplo España, debido a la persecución de algunos sectores como es el del taxi en nuestro país.

Xiaomi una vez mas sigues escalando posiciones en el mundo y cada vez está más cerca de Samsung y de Apple en cuanto a ventas de smartphones se refiere. Con este nuevo servicio, lo que nos demuestra la marca es que quiere tener contentos a sus clientes en todo momento y se preocupa por ellos al 100%.


Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: UBER busca nuevos aliados en todo el mundo y esta vez le ha tocado a Xiaomi para realizar envíos del Xiaomi Mi Note bajo demanda Hugo Barra ha anunciado en diversas redes sociales que Xiaomi y UBER se han aliado. Esta colabo…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.