¿Eres deportista y buscas un buen smartwatch bueno bonito y barato?

Si estás pensando en comprarte un smartwatch, está claro que mirar en la web y decidirte por uno puede llegar a ser un dolor de cabeza. Pero si quieres uno, que a parte de tener GPS, tenga SIM propia, la cosa se pone un poco más difícil de decidir. Y es que muchos quieren que sus relojes inteligentes sean capaces de llamar por teléfono mientras les sitúa en un mapa gracias al GPS. Pues bien, no hay que darle más vueltas al tema y es que existe un nuevo reloj inteligente llamado Zeblade Blitz 3G que cumple con tus expectativas, tal y como puedes ver aquí abajo.

zeblaze blitz 3g

Este nuevo modelo que nos ha llamado la atención tiene un aspecto deportivo muy chulo y es que además, permite disponer de una ranura SIM 3G para realizar llamadas telefónicas. Además puedes usar el GPS para saber donde estás y calcular tus carreras o salidas en bicicleta para disponer de la máxima precisión. Por otra parte, viene con sensor de frecuencia cardíaca .y con certificación IP67 con resistencia al agua y al polvo.

zeblaze blitz 3g

Este Zeblade Blitz 3G tiene una pantalla de 1.33 pulgadas (360 x 360 p) con protección Gorilla Glass 3, con un procesador MediaTek MT6580 que tira a 1.3GHz con 512 MB de memoria RAM y 4GB de memoria ROM. Por si no fuera poco, tenemos una cámara de 2MP y Bluetooth 4.0. Para conexiones con internet para descarga de actualizaciones, tenemos Wi-Fi 802.11 b/g/n.

En el interior también nos encontramos con una batería de 480 mAh. El terminal funciona con Android 5.1 en adelante y se dispone de actualizaciones vía OTA. El Zeblaze Blitz 3G es, sin duda, un smartwatch que puede gustar a muchos y además, por un precio de 60 euros. Además, muchas tiendas lo tienen en almacenes europeos, con lo que el tiempo de envío se reduce drásticamente.


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.