La aplicación de instagram ya permite algo que se le venía pidiendo desde hace mucho tiempo, poder hacer zoom en las fotos y en los videos

Ayer instagram lanzó una actualización que ya permite el zoom tanto en las fotos como en los videos. Esto es algo que muchas personas esperaban ya que acostumbrados a hacer zoom en otras apps como por ejemplo en la galería, resultaba un poco incomodo.

Esta nueva función de poder hacer zoom ha llegado en Android en la versión 9.2.5 y simplemente tendréis que actualizarla desde el Google Play. Si no os funciona una vez actualizada la app, como ha sido el caso, tenéis que borrar la caché de la aplicación y ya os funcionará.

instagram

El poder hacer zoom no tiene ningún misterio, simplemente tendréis que hacer el gesto de pinza en cualquier foto o video. Cuando soltéis los dedos de la pantalla, la imagen volverá a su estado normal. No se puede dejar el zoom fijo como si se puede hacer en la galería de nuestro smartphone. Tal vez el dejar el zoom fijo llegue en futuras actualizaciones, no lo sabemos seguro.

Esta función parece muy básica y por eso no sabemos el motivo de que haya tardado tanto en llegar a instagram. Cinco años es lo que le ha costado a la red social incluir algo que se iba pidiendo y que otros clientes de instagram ya tenían. Decir también que al hacer zoom no perdemos mucha calidad en las fotografías.

Poco más que decir sobre la actualización de instagram, simplemente que solo es compatible con dispositivos en Android Marshmallow y en Nougat. Instagram ha anunciado que en los próximos días llegará a más versiones de Android.

¿Qué os parece la nueva función de Instagram? ¿Ya la habéis probado? Cuentalo en los comentarios de este artículo


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.