Zopo acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva página web donde podremos encontrar toda la información referente a la marca

Zopo es una de esas marcas de móviles chinos que ya lleva bastante años en el sector. Con más de 1,5 millones de unidades fabricadas anualmente, ahora parece ser que quieren llegar a España mas fuertes que nunca y acaban de anunciar su nueva página web. Tecnología, calidad y precio asequible son las bases de su negocio, habiendo conseguido la confianza de usuarios en más de 135 países.

Página web de Zopo

En esta nueva página web llamada www.zopomobile.es, la marca venderá sus tres gamas diferentes: Color, Flash y Speed. La gama Speed tiene los 2 nuevos productos estrella: el Speed 7 y Speed 7 Plus. La gama Flash de Zopo tiene 3 productos: Flash C, Flash E y Flash S. Por último, la gama Color de Zopo es la más económica de las tres y tiene 2 dispositivos: Color C y Color E.

Todos los smartphones que venderán en esta web incorporan Android 5.1 Lollipop. Con esto la marca nos demuestra que van a hacer un buen trabajo en cuanto al software. Esto lo digo también porque en la propia web, hay un apartado de soporte en el que están las ROMS actualizadas de los dispositivos.

Con esta gama de dispositivos que ofrecen en la nueva web, Zopo tiene un smartphone para nosotros sea cual sea nuestro estilo. Si queremos un móvil con un rendimiento alto, si queremos un dispositivo con un acabado premium o bien si queremos un smartphone colorido a la vez que económico, todo esto lo tendremos gracias a Zopo.

Esperamos que Zopo consiga hacerse un hueco importante en España y que la gente confíe en esta marca de móviles chinos. Tal vez gracias a la garantía de 2 años y a los envíos más rápidos, la gente se anime a comprar algún smartphone de Zopo.

¿Vosotros que opinais de Zopo?¿Ya os habéis comprado algún terminal?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.