El ZTE Axon Mini debuta en la IFA sin grandes alborotos, pero con una característica muy especial: Force Touch. ¿Te suena?

Si el iPhone 5S fue el predecesor de los móviles con diseños dorados, el Apple Watch hizo lo mismo con la tecnología “Force Touch”, donde el usuario accede a diferentes funciones según la fuerza que se ejerza. Pues ZTE ha presentado en la iFA el nuevo ZTE Axon Mini, un smartphone que viene con Force Touch.[sociallocker id=”4347″]

AXON MINI[/sociallocker]

La IFA 2015 es uno de los eventos más importantes del año en lo que a tecnología se refiere. Mientras el ZTE Axon ha sido lanzado en Estados Unidos, el ZTE Axon Mini se puede ver en la imagen de arriba. El terminal tiene un diseño inédito, con altavoces en la parte frontal. Se trata de un terminal que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con una pantalla curva de 2.5D y un diseño ergonómico.

La pantalla de este smartphone soporta diferentes niveles de presión, cosa que puede ser muy útil a la hora de introducir contraseñas y queremos escribir una letra con más presión que otra para así tener una contraseña bien segura. Estamos a la espera de algún precio y otros detalles sobre este terminal, pero según rumores, este terminal de cuerpo metálico podría tener hasta 3 GB de memoria RAM a bordo.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.