La corta vida de ZUK en el mundo de la telefonía parece que llega a su fin tal y como ha sido filtrado en la red social weibo

La división móvil de Lenovo ha sufrido muchos cambios en los últimos cambios. Por un lado tenemos los dispositivos de la propia Lenovo y por otro lado tenemos los que pertenecen a la marca Motorola, recordemos que fue comprada. Pero esto no es todo ya que si nos vamos a china nos encontramos con la filial ZUK Mobile. La marca ZUK se ha caracterizado por sacar al mercado dispositivos de gama alta con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Todo parece ser que la marca va a desaparecer por completo y no veremos nuevos dispositivos.

Un usuario de la red social weibo ha anunciado que no habrá un nuevo Zuk Z3 que suceda al Zuk Z2. Acto seguido el analista Pan Jiutang ha anunciado que el negocio hardware de ZUK va a desaparecer en unas semanas tras conseguir un éxito elevado y conseguir un gran número de fans.

zuk mobile

Este es el principal motivo por el que no se han filtrado rumores de nuevos dispositivos Zuk y por el que la marca está pasando totalmente desapercibida. Recordemos que Zuk solo ha sacado al mercado cuatro dispositivos, el Zuk Z1, el Zuk Z2, el Zuk Z2 Pro y por último el Zuk Edge.

Comentar que todavía no hay un comunicado oficial por parte de la marca pero todo apunta a que se cumpla este rumor. Puede ser que Lenovo quiera centrarse por completo en sus propios dispositivos y en los de la marca Motorola. Otros rumores apuntan a una fusión de las marcas incorporando la capa ZUI de los Zuk en los nuevos Motorola, pero es algo que nos llama mucho la atención. Motorola siempre se ha caracterizado por su capa de Android puro y dar este paso en el software sería volver un paso hacia atrás.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.