Uno de los terminales más atractivos fabricados en España de gama media. Aquí tenéis toda la información del MyWigo Magnum.

El MyWigo Magnum destaca por su buen rendimiento y unas prestaciones muy competitivas, al igual que su precio.

Características

ProcesadorMTK6582, Cortex A7 de cuatro núcleos, 1,3GHz
GPU
ROM8 GB
RAM1 GB
Tarjeta micro SDSí, hasta 32 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.2
Pantalla5 pulgadas, resolución (854x480 píxeles)
Radio FM
Bluetooth3.0
Cámara principal8 megapíxeles
Cámara delantera2 megapíxeles
Dimensiones145x74.5x9.25 mm
Peso159g
Batería2000 mAh
Dual SIM
4GNo
NFCNo
Contenido de la cajaSmartphone, manual, auriculares, protector de pantalla, cable micro USB y cargador

Review en video

Análisis

Aspecto físico

El MyWigo Magnum tiene un diseño muy similar a la mayoría de smartphones y gracias a su diseño curvado se hace muy cómodo en la mano. El peso es ideal, además de mostrar una gran fiabilidad de no romperse a la hora de recibir algún golpe. Algunos otros smartphones parecen más endebles y este no es el caso.

MyWigo Magnum

Pantalla y audio

La pantalla ideal para los smartphones, 5 pulgadas. Cuenta con una resolución que no llega a HD pero que sí ofrece una buena calidad y confort excepcionable. En los exteriores, el móvil no requiere subir el brillo al máximo y eso es un punto positivo. La verdad es que deja buenas sensaciones para ser un smartphone lowcost.

El audio es de lo que más nos ha llamado la atención, muy buena potencia y calidad. No se distorsiona en ningún momento, da gusto escuchar música con él. La posición del audio se encuentra en la parte trasera.

Rendimiento y software

Con un procesador MT6582 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1 GB de RAM obtenemos un rendimiento más que aceptable para un smartphone propio de gama media. En todo momento no notamos ningún tipo de lag pese a abrir varias aplicaciones al mismo momento y trabajar en segundo plano. La versión de Android que incorpora es KitKat 4.4.2, Android nativo. Tiene algún pequeño detalle de MyWigo como el icono para acceder al box de las aplicaciones con el logo de la empresa.

Os dejamos el resultado del MyWigo Magnum en Antutu:

MyWigo Magnum

Cámara

El MyWigo Magnum cuenta con 8 MP en la cámara trasera y 2 MP en la delantera. La cámara ofrece unas fotografías bastante aceptables para el tipo de smartphone que es, dejando una buena satisfacción en el usuario. Aquí os dejamos las fotos realizadas con el terminal para que vosotros mismos saquéis vuestras conclusiones:

MyWigo Magnum

MyWigo Magnum

MyWigo Magnum

Conectividad

El smartphone cuenta con Bluetooth 3.0 no siendo la última versión 4.0. El WiFi y el GPS funcionan correctamente. No cuenta con conectividad 4G ni con NFC.

Batería

La batería del MyWigo Magnum es de 2000 mAh y aunque en un principio pensábamos que no iba a ser suficiente para superar el día, no ha sido así. Con 3 horas de pantalla aguanta muy bien el smartphone y es algo a agradecer. Siempre estamos pendiente de la autonomía y en este caso no vamos a tener ningún problema.

MyWigo Magnum

MyWigo Magnum

Almacenamiento

Cuenta con 8 GB de almacenamiento, separados en 1.21 GB para aplicaciones y 4.91 GB para el resto del smartphone. No es un almacenamiento muy grande y por lo tanto contamos con la posibilidad de aumentarlo hasta 32 GB mediante una micro sd.

MyWigo Magnum

MyWigo Magnum

Conclusiones

El MyWigo Magnum es el smartphone ideal para los usuarios que utilizáis los móviles para las redes sociales y ver algún contenido en internet en algún momento. El rendimiento que vais a encontrar es más que suficiente para estas tareas. Tiene un precio muy competitivo ya que por tan solo 130 € podemos adquirir uno de los mejores smartphones de gama media fabricados en España.

Nota final del Mywigo Magnum

aspecto físico7
Pantalla y audio6.5
Rendimiento y software7
Cámara6
Conectividad6.5
Batería6.5
Almacenamiento6

Nota media del Mywigo Magnum: 6.5

Otros MyWigos:

MyWigo V8

 

MyWigo City

 

MyWigo Halley

 

MyWigo Excite 3

 

MyWigo Wings 3


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.