Ya tenemos la review y el análisis completo del Mywigo Wings 3, un smartphone de gama media que viene pisando fuerte.

Ya hemos hablado bastantes veces de la marca Mywigo y de sus terminales con una buena relación calidad-precio. Hoy vamos a hablaros de otro de sus smartphones que sigue en la misma linea en cuanto a calidad que el resto y que nos ha cedido la propia marca. Vamos con el análisis del Mywigo Wings 3.

Características

ProcesadorMTK6582, Cortex A7 de cuatro núcleos, 1,3GHz
GPU
ROM8 GB
RAM1 GB
Tarjeta micro SDSí, hasta 32 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.2
Pantalla5 pulgadas, resolución HD(1280x720 píxeles), IPS y OGS
Radio FM
Bluetooth4.0
Cámara principal13 megapíxeles con flash LED
Cámara delantera5 megapíxeles
Dimensiones144x71x8.25 mm
Peso140 g
Batería2330 mAh
Dual SIM
4GNo
NFCNo
Contenido de la cajaSmartphone, batería, cargador, cable usb, auriculares, protector de pantalla y libro de instrucciones

Review en video

Análisis

Aspecto físico

El Mywigo Wings 3 es un móvil que tiene un tamaño bastante estándar en la actualidad ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. Lo que más nos ha gustado han sido los laterales de aluminio  y es algo que se agradece ya que le otorgan un aspecto mucho mas premium en la mano. El móvil se ve robusto y bien fabricado. En cuanto a la parte trasera, tenemos una tapa extraible para acceder a la batería de 2300 mAh. Esta tapa es de plástico de bastante calidad ya que tiene un tacto bastante suave y no se le quedan las huellas de los dedos. También hay que decir como aspecto importante el hecho de que los botones táctiles se sitúen fuera de la pantalla y no dentro como pasa en muchos smartphones. En las fotografías podéis observar el aspecto del Mywigo Wings 3.

mywigo wings 3

mywigo wings 3

Pantalla y audio

El Mywigo Wings 3 tiene una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS. Esta pantalla es lo que mas nos ha gustado ya que tiene un panel de una calidad excelente. La pantalla tiene una interpretación de los colores correcta y el brillo hay que decir que es muy alto. La resolución de la pantalla también es buena ya que tiene una resolución HD(1920x720píxeles) y para una pantalla de 5 pulgadas que es mas que suficiente. Con esta pantalla se puede disfrutar de bastante contenido multimedia.

Respecto el audio, no nos termina de gustar la posición de los altavoces y la calidad del sonido es bastante normalita.

Rendimiento y software

En el apartado del rendimiento el Mywigo City no nos ha sorprendido en nada ya que monta un hardware muy conocido. En su interior lleva un procesador MTK6582 de cuatro núcleos a 1,3GHz junto a 1GB de RAM. El rendimiento que hemos obtenido es el esperado sin ninguna sorpresa. Mywigo siempre incluye en sus móviles Android puro y esto es una ventaja en cuanto a la fluidez, cosa que se agradece.

Hemos probado el Mywigo Wings 3 con bastantes aplicaciones y hemos quedado bastante satisfechos. Solo notaremos que el rendimiento de este hardware de gama media flojee un poco con aquellas aplicaciones que exijan un poco mas como pueden ser algunos videojuegos. Como podéis observar, en Antutu ha sacado una puntuación de 18167.

mywigo wings 3

Cámara

En este Wings 3 de Mywigo nos encontramos con una cámara de 13MP que nos ha sorprendido bastante. Vosotros mismos podéis opinar sobre las fotografías que hace este Wings 3. Cuando decimos que nos ha sorprendido no es porque sea una de las mejores cámaras del mercado pero si que es es de las mejores si la comparamos con otros móviles del mismo precio. La cámara delantera de 5MP ofrece bastante calidad y nos permite realizar alguna videollamada o hacernos algún selfie.

 mywigo wings 3

mywigo wings 3

mywigo wings 3

Conectividad

Como con el resto de terminales analizados, hemos probado tanto el WIFI como GPS y funcionan correctamente. Un punto positivo es la incorporación de Bluetooth 4.0 para poder utilizarlo con algún wearable que requiera este tipo de Bluetooth.

Hay que decir que no tenemos conectividad 4G ni chip NFC pero es algo que nos esperábamos y que no nos pilla de sorpresa.

Batería

La batería del Mywigo Wings 3 es de 2300mAh, algo bastante normal en este sector de smartphones. Este terminal no tiene una autonomía que nos haya disgustado ya que hemos conseguido llegar al final del día sin problemas. Si puede ser que sea una batería algo corta para aquellos usuarios que hagan un uso muy intenso del smartphone pero nada de lo que alarmarse. Creemos que tiene una batería adecuada para el tipo de público al que va dirigido. En la siguiente captura de pantalla podéis observar un ciclo completo de la batería y se puede observar como hemos llegado a las 3 horas de pantalla sin escatimar en el uso.

mywigo wings 3

mywigo wings 3

Almacenamiento

El Mywigo Wings 3 dispone de 8GB de ROM los cuales se dividen en 1.97 GB y en 4.17 GB. Como siempre decimos, no nos gustan las particiones dentro del almacenamiento. No hay que olvidarse de la posibilidad de introducir una microSD de hasta 32GB. Tal vez estos 8GB se queden cortos para algunos usuarios pero creemos que es un almacenamiento acorde a su precio.

mywigo wings 3

Conclusiones

El Mywigo Wings 3 es un móvil que destaca sobretodo por su aspecto físico y su excelente pantalla. Es un dispositivo de gama media bastante equilibrado y económico ya que se puede encontrar por 159€ en la pagina oficial de Mywigo. Es una buena opción de compra debido a que es 100% español y está distribuido desde aquí, con todas las ventajas que tiene como puede ser la garantía o el servicio técnico.

mywigo wings 3

Nota final del Mywigo Wings 3

Aspecto físico8
Pantalla y audio8
Rendimiento y software7.5
Cámara6.5
Conectividad6.5
Batería7.5
Almacenamiento6

Nota media del Mywigo Wings 3: 7.14

Otros MyWigos:

MyWigo V8

 

MyWigo City

 

MyWigo Halley

 

MyWigo Excite 3

 

MyWigo Magnum

 


3 Respuestas

  1. Isabel

    Hola,
    Estoy pensando en comprarme un Mywigo y estoy dudando entre el Halley y el Wings 3. Mi uso es el normal de redes sociales, algún juego y poco más. ¿Cuál me recomendáis?
    Gracias.

    Responder
  2. luis

    Me podria indicar donde esta la activacion del gps que dice que tiene?

    Solo veo ubicacion por google, no veo el gps por ningun sitio.

    Gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.