Los accesorios Bluetooth cada vez son más utilizados, sobretodo con la desaparición del conector jack en los smartphones, y por eso os traemos un análisis de la marca Aukey

Primero fue la llegada del USB Type-C y ahora es la retirada del conector jack en los smartphones. Parece que las marcas apuestan de pleno por las conexiones inalámbricas y por este motivo se están vendiendo cada vez más accesorios Bluetooth. Los más comunes son los auriculares Bluetooth y hoy en día es extraño que alguien no tenga. En este análisis os queremos mostrar cinco accesorios Bluetooth de la marca Aukey enfocados principalmente en el sonido.

La marca Aukey es muy conocida aquí en Androasia y ya son muchas las reviews que os hemos enseñado. Esta marca se puede encontrar principalmente en Amazon y cuenta con un amplio catálogo de productos. Como siempre, os iré dejando el enlace de compra de cada producto justo debajo de la fotografía. Veamos el análisis de estos accesorios tan interesantes.

Receptor Bluetooth

Seguro que tienes unos viejos auriculares de cable que te gustan mucho pero que ya no puedes utilizar porque tu smartphone no tiene jack. Este receptor Bluetooth sirve para solucionar este pequeño problema, sirve para darle conectividad Bluetooth a cualquier auricular con cable. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente debemos emparejarlo con el dispositivo que emita la música, conectar los auriculares en el receptor y listo.

Cuenta con una batería en su interior que se recarga mediante microUSB y además vamos a poder controlar la música, responder llamadas o manejar el volumen con los botones que incorpora. Es un accesorio muy útil con el que le podremos dar una segunda oportunidad a esos viejos auriculares de cable que tanto nos gustan. Está fabricado en plástico de color negro y su peso es muy reducido, apenas notaremos que lo llevamos encima. Lo he podido probar en mi día a día y la verdad que el funcionamiento ha sido el correcto, una buena autonomía y una calidad de sonido bastante sobresaliente.

RECEPTOR BLUETOOTH

Altavoz Bluetooth portátil

El siguiente accesorio básicamente se trata de un altavoz Bluetooth pero un tanto especial. En este caso tenemos un altavoz Bluetooth resistente a salpicaduras de agua y a golpes gracias a la fabricación del mismo. Está construido en plástico negro bastante blando para amortiguar las caídas y cuenta con protección en las conexiones microUSB y jack para que pueda ser resistente al agua. Mejor que no sumerjamos por completo el altavoz por si las moscas pero si que sabemos que aguantará sin problemas las salpicaduras.

Cuenta con una cuerda para poderlo colgar o atar donde queramos y unos botones para poder manejar la música que escuchemos. El funcionamiento del mismo ha sido muy bueno y la calidad de sonido sorprende para su precio. Tampoco vais a encontrar pegas en la autonomía de este altavoz, os durará varias horas sin problema. Si buscas un altavoz Bluetooth barato, este puede ser una muy buena opción ya que lo tiene todo. Creo que es un altavoz pensado para usarlo en el aire libre en verano cuando estamos en la playa o en la piscina y que no suframos por el.

ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL

Radio despertador Bluetooth

Este tercer accesorio es un tanto especial puesto que combina un radio despertador convencional con un altavoz Bluetooth. Básicamente se trata del típico radio despertador que nos muestra la hora en color rojo pero que además cuenta con más características. En la parte superior tiene todos los botones necesarios para ajustar la hora, la alarma, la intensidad de la luz roja e incluso el modo de audio. Podemos elegir entre radio FM o conexión Bluetooth. La verdad que es una radio muy completa que por su precio puede ser un excelente regalo.

En la parte trasera incorpora la conexión jack por si no queremos utilizar el Bluetooth y también la conexión microUSB para cargar su batería. El funcionamiento en general ha sido el esperado como en todos los accesorios de la marca y no he encontrado pegas al respecto. Pienso que es el complemento perfecto para tener en nuestra mesilla de noche y que en mi caso lo utilizo mucho.

RADIO DESPERTADOR BLUETOOTH

Auriculares Bluetooth de diadema

Estos auriculares Bluetooth se han vuelto en imprescindibles en mi día a día sobretodo cuando se que voy a estar bastantes horas con ellos puestos. En general los auriculares Bluetooth de diadema con una buena calidad de sonido y que encima sean cómodos resultan bastante caros en las marcas convencionales. En este caso esta opción de Aukey es bastante económica y la calidad me ha parecido similar a la de otros que cuestan el doble o el triple.

En el día a día son extremadamente cómodos ya que cuentan con almohadillas muy blandas tanto en las orejas como en la parte superior. La calidad de sonido me ha parecido excelente pero la única pega que se le podría poner es que no disponen de cancelación de ruido. La calidad de los materiales muy buena y además son plegables para poder guardarlos en la funda que incorpora. Por último comentar que en un lateral es donde tenemos los botones necesarios para manejar la música que escuchamos. Sin duda, son una muy buena opción de compra que recomiendo mucho.

AURICULARES BLUETOOTH DE DIADEMA

Torre de sonido Bluetooth

Y por último tenemos para el final el mejor accesorio de los cinco que analizamos en este análisis. En este caso se trata de una torre de sonido Bluetooth que tiene un precio muy bueno. La parte inferior de esta torre es el subwoofer para tener unos bajos de calidad y la parte superior es el altavoz Bluetooth. Esta parte superior se puede retirar cogiéndola del asa y tendremos un altavoz Bluetooth convencional más pequeño. Comentar que la parte inferior del Subwoofer no  sonará nada si el altavoz no está apoyado justo encima ya que no tiene conexión Bluetooth. Es solo la parte superior la que tiene esta conectividad y mediante unos pines transmite el sonido en la parte inferior.

¿Que tal es la calidad de sonido? Pues la verdad que sorprendente, lo he probado en el salón de mi casa y tanto el volumen como la calidad me han parecido excelentes. Nunca pensaría que un altavoz de menos de 100€ me fuera a dar la experiencia de sonido que me ha dado este de la marca Aukey. En la parte superior es donde se encuentran todos los botones para manejar la música.

TORRE DE SONIDO BLUETOOTH AUKEY

Hasta aquí el análisis de estos accesorios Bluetooth de la marca Aukey. Como siempre me han parecido unos excelentes productos que recomiendo mucho su compra por su relación calidad/precio. Es una marca que siempre recomendaremos y a medida que tengamos más productos para analizar os los iremos mostrando. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de la marca Aukey?


Una Respuesta

  1. "Accesorios de audio y de calidad de la marca Aukey, análisis" | Mejores moviles chinos

    […] Los accesorios Bluetooth cada vez son más utilizados, sobretodo con la desaparición del conector jack en los smartphones, y por eso os traemos un análisis de la marca Aukey Primero fue la llegada del USB Type-C y ahora es la retirada del conector jack en los smartphones. Parece que las marcas ap… en “Accesorios de audio y de calidad de la marca Aukey, análisis” […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.