Os traemos una nueva review de productos Aukey muy interesantes para tu ordenador o bien para tu smartphone, no te la pierdas

Los accesorios tecnológicos nos encantan a todos los geeks y más aun cuando tiene relación con nuestro smartphone u ordenador. En este caso volvemos con un análisis de productos de la marca Aukey, una marca ya conocida por mucho de vosotros. Esta marca se puede encontrar principalmente en Amazon y todos sus productos tienen mucho éxito por su relación calidad-precio.

Aukey cuenta con un amplio catálogo de productos y casi se podría decir que es infinito. La mayoría de sus productos tienen excelentes valoraciones en Amazon y la verdad es que nosotros acabamos encantados con todos ellos por el buen funcionamiento que tienen. Vamos a ver el análisis de concretamente cinco productos a muy buen precio, decir que también tendréis el enlace de compra.

Cargador de pared USB Type-C

Este cargador de pared USB Type-C es el complemento perfecto tanta para smartphone como para los nuevos Macbook de Apple, si has oído bien. Cuenta con un único puerto Type-C con el que podremos cargar todo lo que nos apetezca, cuenta con la potencia suficiente (hasta 29W) para poder cargar un ordenador sin problemas. La gran ventaja es que solo será necesario llevarnos un cargador cuando salgamos de casa y no será necesario coger el original del ordenador. Pero lo mejor sin duda de este cargador es que viene con un pequeño accesorio para convertir la salida Type-C en dos salidas USB estándar. De esta forma vamos a poder cargar a la vez una tablet y un smartphone por ejemplo. Como veis se trata de un cargador super completo.

El cargador está fabricado en plástico de color negro de muy buena calidad. El único punto negativo por así decir es que no viene con ningún cable dentro de la caja pero viendo el precio que tiene se le puede perdonar. Se trata de un cargador muy curioso que la verdad es que recomiendo mucho su compra.

aukey

CARGADOR DE PARED USB TYPE-C

Adaptador de USB-C a USB

Este accesorio, a diferencia del anterior, no se usa para la carga pero si que se utiliza para el smartphone o el ordenador. Básicamente se tratde de un adaptador de Type-C a USB y se usa principalmente para hacer uso del OTG en el smartphone. Si no sabes lo que es el OTG, este adaptador te va a permitir enchufar al smartphone cualquier memoria USB e incluso un ratón o un teclado Otro uso podría ser el de tenerlo para los nuevos ordenadores de Apple, los cuales solamente incorporan USB Type-C. Sin duda es un accesorio super práctico.

Su diseño tan reducido facilita el transporte y vamos a poder llevarlo en cualquier bolsillo e incluso en el monedero. Es extremadamente pequeño y por eso me ha gustado mucho. Los adaptadores de otras marcas suelen ser algo más aparatosos.

aukey

ADAPTADOR DE USB-C A USB

Cable HDMI USB Type-C

Este cable está enfocado principalmente para los ordenadores portátiles de nueva hornada que solo tengan la conexión USB Type-C. Se trata de un cable HDMI convencional pero que en este caso por la otra punta tiene esta nueva conexión. El cable tiene una longitud de 1.8 metros, suficiente para la gran mayoría de usuarios.  Lo he podido probar con un Macbook de 12 pulgadas en una televisión y ha funcionado perfecto, sin problemas. El ordenador ha reconocido a la primera el cable y ha mostrado la imagen clara y nítida.

El cable está fabricado en plástico de color negro y se nota de muy buena calidad, por lo que nos durará una larga temporada. Si quieres usar tu ordenador portátil con un monitor externo creo que este cable se convierte en un compra super obligatoria.

aukey

CABLE HDMI USB TYPE-C

Batería externa 5.000 mAh con USB Type-C

Las powerbanks o baterías externas se han convertido en el principal accesorio para el smartphone o tablet. Son de gran ayuda cuando necesitamos un extra de batería a mitad del día y no tenemos un enchufe cerca. En este caso os traemos una batería de 5.000 mAh muy compacta para poder llevar en cualquier bolsillo. La particularidad de esta batería es que ya incorpora el nuevo USB Type-C, algo extraño puesto que la gran mayoría siguen usando el microUSB típico. Pienso que esto es una ventaja porque con tan solo un cable vas a poder cargar tanto la propia batería como el smartphone. El conector USB Type-C se puede usar tanto de entrada como de salida de corriente y el conector USB tan solo de salida. No cuenta con protocolo de carga rápida pero la verda es que la potencia que ofrece es bastante buena.

En cuanto a la fabricación comentar que es de aluminio, por lo que la sensación en mano es de calidad. Además alrededor de las conexiones cuenta con un aro de luz LED que nos indica el nivel de carga mediante colores, muy práctico y visual. En el interior de la caja también nos viene un pequeño cable USB Type-C. En definitiva, una batería pequeña pero matona a muy buen precio.

aukey

BATERÍA EXTERNA 5.000 MAH

Auriculares Bluetooth Aukey

Por último para acabar con este análisis tenemos el accesorio que más me ha gustado. Se trata de unos auriculares Bluetooth perfectos para el día a día y con una duración de batería muy buena. Ya estaba algo cansado de los auriculares deportivos que tan solo duraban 2-3 horas debido a que su batería era muy pequeña. En este caso estos auriculares bluetooth de Aukey gracias a su diseño tendremos una batería mayor y una autonomía aproximada de 20 horas. Es una delicia el no tener que cargar los auriculares cada díaa o cada dos días. En mi caso los cargado una vez a la semana como mucho.

La construcción de los auriculares es excelente y cuenta con botones para manejar por completo la música sin necesidad del smartphone. Otro aspecto que también he notado es que el alcance del bluetooth es muy bueno, de lo mejor que he probado hasta ahora. Ahora que cada vez están saliendo más móviles sin la entrada de auriculares como por ejemplo el Xiaomi Mi6, creo que este accesorio es una compra obligatoria. No he tenido ningún tipo de pega al respecto, el sonido ha sido excelente y el funcionamiento en general también. Además viene con almohadillas de diferentes tamaños y también con un cable microUSB para la carga.

aukey

AURICULARES BLUETOOTH AUKEY

Hasta aquí el análisis de estos fantásticos productos de la marca Aukey. Como habéis visto son muy buenos productos y con un precio realmente atractivo. Es una marca que siempre recomendaremos y que no nos cansaremos de repetir. En Amazon podréis encontrar todo el catálogo de productos que disponen. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de la marca Aukey?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.