Volvemos con las reviews de accesorios de la marca Aukey y en este caso analizamos dos accesorios Bluetooth, un altavoz portátil y unos auriculares con podómetro

Hay multitud de accesorios de audio en el mercado que utilizan la tecnología Bluetooth. Aukey tiene una gran cantidad de este tipo de accesorios y en este caso os traemos dos nuevos que han incorporado a su catálogo. Este tipo de accesorios vienen muy bien para disfrutar de la música junto a los amigos o bien para escucharlo a solas practicando deporte o cualquier otra actividad. Muchas veces los accesorios de este tipo suelen ser bastante caros pero los que os traemos de Aukey os van a sorprender en ese aspecto.

Como siempre Aukey nos da el placer de analizar multitud de sus productos. Esta marca vende principalmente en Amazon pero también se puede encontrar por otros medios. Como siempre, todos los productos nos sorprenden en la relación calidad-precio que tienen. Os dejamos con el análisis escrito de estos dos accesorios Bluetooth.

Altavoz portatil Bluetooth Aukey

Este nuevo altavoz de Aukey destaca por su construcción en goma que le otorga una resistencia extra frente a golpes. Se puede utilizar mediante tecnología Bluetooth 4.1 o bien mediante la entrada jack que tiene en la parte trasera. En esta parte trasera también tiene el botón de encendido y el conector micro USB para cargar su batería de 2.600 mAh. La batería me ha ofrecido una autonomía aproximada de 10 horas, lo cual está muy bien. Dependiendo de si reproducimos el sonido por de forma inalámbrica o por cable nos durará más o menos.

La forma de emparejarlo es extremadamente sencilla y no he tenido problemas con el smartphone. La señal del sonido tiene un alcance aproximado de 10 metros y a partir de ahí empezará a entrecortarse. Cuenta con dos altavoces de 3W cada uno y la calidad del sonido me ha sorprendido mucho. El volumen es muy alto pero tanto los agudos como los graves son de buena calidad. Diría que es de los mejores altavoces Bluetooth por este rango de precio ya que muy pocos consigues reproducir unos buenos graves.

En la parte superior tenemos cuatro botones para controlar la música e incluso para recibir llamadas ya que cuenta con micrófono. Está disponible en color amarillo o en color negro como la unidad de las fotografías. Por último decir que en la caja nos encontramos el altavoz junto a un cable microUSB para cargarlo, un cable jack y un pequeño mosquetón para colgarlo en cualquier parte. Recomiendo mucho su compra viendo su precio tan bajo y los buenos resultados que me ha dado.

altavoz aukey

ALTAVOZ BLUETOOTH AUKEY

Auriculares Bluetooth con podómetro Aukey

Si buscas unos auriculares Bluetooth para practicar deporte, seguramente estos nuevos de Aukey son lo que andas buscando. La particularidad de estos auriculares es que tienen incorporado un podómetro. A través de la pequeña pantalla LED que incorpora se pueden controlar los pasos realizados, las calorías consumidas y la distancia recorrida. Son los primeros auriculares Bluetooth que veo que tengan esta función y creo que es un punto muy positivo. Evidentemente están orientados para las actividades deportivas y para que llevemos un control absoluto.

La forma de emparejarlo es mediante Bluetooth 4.1 y no he tenido problemas de ningún tipo. El sonido es muy alto y de buena calidad incluso realizando llamadas, que por cierto también se puede gracias a su micrófono incorporado. En la oreja contraria a la del podómetro tenemos varios botones para el control de la música y de las llamadas. En este mismo lado está también el conector microUSB para cargar la batería. En cuanto a la autonomía de su batería me ha durado aproximadamente unas 6 o 7 horas, lo cual está muy bien. No será necesario enchufarlo cada vez que vayáis a practicar algún deporte.

En el uso del día a día me ha gustado mucho la forma en la que se enganchan a la oreja. En ningún momento se me han caído, todo lo contrario, he tenido la sensación se sujeción durante todo el tiempo que he practicado deporte. Son unos auriculares muy cómodos y que cuando te acostumbras no te parece que los lleves puestos.

auriculares aukey

AURICULARES BLUETOOTH CON PODÓMETRO

Estos son los dos nuevos accesorios Bluetooth que hemos analizado de Aukey. Son dos accesorios muy útiles, de gran calidad y sobretodo, muy baratos. Aukey sigue sorprendiéndonos con cada accesorio nuevo que analizamos de ellos. ¿Vais a compraros alguno de estos accesorios Bluetooth de Aukey?¿Qué os han parecido?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.