Volvemos con una nueva recopilación de accesorios de la marca Aukey, accesorios muy interesantes y baratos que no debes perderte

Los accesorios tecnológicos es algo que nos suele gustar a todos y que pueden resultar muy útiles en ciertas ocasiones. Nosotros siempre recomendamos la marca de accesorios Aukey porque ya hemos analizado muchos y son los que mejor sensación ofrecen. En relación calidad/precio me atrevo a decir que son de los mejores y por eso hoy os volvemos a traer una pequeña recopilación de accesorios que hemos probado.

Aukey cuenta con un amplio catálogo de productos de todo tipo pero sobretodo relacionados con la telefonía la mayoría. Todos sus productos están disponibles en tiendas online como por ejemplo Amazon y os dejaré el link de compra para que no tengáis que buscarlos. Espero que os guste este análisis de productos Aukey.

Hub USB Type-C de Aukey

Si tienes los nuevos MacBook de Apple, este accesorio se convierte en una compra obligatoria. Con este Hub USB conseguimos 4 entradas USB 3.0, una salida HDMI y una entrada USB Type-C para también cargar el ordenador. Con este adaptador solucionamos el problema que tienen los nuevos Macbook de Apple de las conexiones. La principal ventaja es que hace lo mismo que el original de Apple pero cuesta muchos menos dinero.

El Hub está fabricado completamente en plástico negro de muy buena calidad. No se siente un producto que pueda romperse al mas mínimo descuido. La longitud del cable es de unos 23 cm aproximadamente y el tamaño del Hub es como el de una tarjeta de crédito más o menos. Compra super recomendada.

aukey

HUB USB TYPE-C AUKEY

Cargador 4 puertos USB

Cada vez tenemos más dispositivos para cargar por casa y muchas veces coincide que tenemos que cargarlos a la vez. Para eso tenemos este cargador de 4 puertos USB con el que encima no perderemos el enchufe, perfecto si tenemos pocos enchufes por casa. Este cargador fabricado en plástico de color negro permite cargar hasta 4 dispositivos a la vez. Este cargador lo veo perfecto para la mesita de noche por ejemplo. Vamos a poder cargar lo que queramos y también enchufar una lámpara. Es realmente útil porque solo necesitas llevar un cargador y de la forma tradicional necesitarías cuatro enchufes libres y cuatro cargadores, una locura.

Ninguno de los cuatro puertos USB dispone de carga rápida pero no me ha parecido una carga muy lenta. Es capaz de cargar a unos 2A aproximadamente dependiendo del número de dispositivos que enchufemos. La verdad es que es un cargador super útil que voy a recomendar a muchas personas.

aukey

CARGADOR 4 PUERTOS USB

Batería portátil 5.000 mAh con Type-C

Si ya tienes un smartphone con la conexión USB Type-C, esta batería es perfecta. La conexión Type-C se está estandarizando poco a poco y cada vez vemos más dispositivos que la incorporan. Esta batería externa de 5.000 mAh puede parecer como cualquier otra pero la peculiaridad que tiene está en su única conexión. Solo tiene una conexión USB Type-C que trabaja tanto de entrada como de salida. Por el mismo puerto vamos a cargar la batería y luego cargaremos el smartphone. Lo veo una ventaja porque así utilizaremos el mismo cable del móvil para la batería.

La batería está fabricada en aluminio de color negro y cuenta con un botón para encenderla. Al presionar el botón se activan 4 luces LED que nos indican el nivel de carga aproximado. Ofrece una carga de 5V 3A, lo cual está muy bien a pesar de que no tenga la carga rápida de Qualcomm. Lo he probado con un Xiaomi Mi5S y no me ha dado ningún tipo de problema. Decir que la batería viene con un pequeño cable USB Type-C por las dos puntas.

aukey

BATERÍA PORTATIL 5.000 MAH USB TYPE-C

Cargador de viaje con 4 puertos USB

Este es otro cargador con 4 puertos USB pero en este caso trae algo peculiar. Con este cargador vamos a poder cargar a la vez hasta 4 dispositivos a la vez. Por ejemplo vamos a poder cargar nuestro smartphone, el de nuestra pareja, una tablet y un reloj inteligente sin problemas. La carga que ofrece por cada puerto USB es de 5V y 2.4A por lo que no llegaría a ser carga rápida. El cargador está fabricado en plástico de color blanco y resulta bastante compacto.

aukey

La peculiaridad de este cargador es que viene con todo tipo de clavijas para todos los países. Vamos a poder cambiar la clavija dependiendo del enchufe que necesitemos en ese momento. Este cargador es muy recomendable para aquellas personas que viajen mucho por todo el mundo. Ya no necesitaremos los adaptadores de toda la vida que siempre resultan muy aparatosos. Aquí con un simple click cambiaremos la clavija.

aukey

CARGADOR DE VIAJE 4 PUERTOS USB

Lampara de mesa LED

Esta lampara de mesa Aukey tiene un diseño muy minimalista y la verdad es que me ha gustado mucho. La parte blanca de plástico es la que se ilumina y toda la parte inferior de aluminio es táctil. Para encenderla solo tenemos que tocar la base de aluminio y vamos a tener diferentes niveles de luz de color blanco. Si queremos que la lampara ilumine en diversos colores debemos de mantener pulsada esta parte de aluminio y la lampara empezará a cambiar automáticamente el color de la luz.

Es una lampara muy simple y precisamente por eso me ha gustado mucho. La iluminación que ofrece es bastante buena para usarla como mesita de noche o en un escritorio como luz de ambiente.

AUKEY

LAMPARA DE MESA LED

Regleta de 4 enchufes y 6 salidas USB

Un accesorio muy útil para la casa o la oficina es este último, se trata de una enorme regleta para cargar todo lo que quieras. Cuenta con 4 enchufes y además incorpora 6 salidas USB, super completa. De todas las salidas USB, cuatro de ellas funcionan a 5V/1A y las otras dos a 5V/2.4A. Esto está muy bien por si queremos una carga más lenta o algo más rápida. Puede ser muy aparatosa esta regleta pero cuando tenemos muchos dispositivos por casa está genial ya que no es necesario tener ocupados todos los enchufes de casa. En este caso lo tendríamos todo cargando en un mismo punto, mucho más cómodo y sobretodo ordenado.

En cuanto a la calidad es excelente. El cable tiene un grosor considerable y la regleta está construida en un plástico de muy buena calidad. También incorpora un botón rojo para apagar la regleta por tema de seguridad sin tener que desenchufarla. Un producto que es muy simple pero que puede ser super útil para alguno de vosotros.

aukey

REGLETA 4 ENCHUFES Y 6 PUERTOS USB

Esta es la pequeña recopilación que os teníamos preparada de seis accesorios Aukey. Como siempre os traeremos los nuevos accesorios que Aukey vaya sacando al mercado y que más nos llamen la atención. Nos encanta esta marca y nos encantan todos los productos que tienen por su relación calidad/precio. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de la marca Aukey?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.