Analizamos la nueva batería de 20.000mAh de la marca Vinsic con varías características de gran calidad como por ejemplo la carga rápida

El principal problema de casi todos los productos tecnológicos es la batería, nunca nos duran todo lo que queremos o lo que nos gustaría. Muchas veces nos quedamos sin batería en nuestro smartphone o tablet por ejemplo y no vamos a pasar por un enchufe en varias horas. Para intentar evitar todos estos problemas y salvarnos de un apuro salieron al mercado las Power Banks o también llamadas baterías externas. Vinsic es una marca que se dedica principalmente ha comercializar baterías de este tipo y en varias ocasiones hemos podido analizar algunas de su catálogo. En este caso analizamos la nueva que han sacado al mercado con la que podremos cargar cualquier dispositivo mediante USB e incluso mediante USB Type-C.

BATERÍA EXTERNA 20.000 MAH VINSIC

Esta batería externa de Vinsic llama la atención a primera vista por su tamaño pero hay que tener en cuenta su capacidad, es de 20.000mAh. Está fabricada en plástico y en metal de muy buena calidad otorgando una sensación de premium muy buena. El diseño creo que ha sido muy acertado por parte de la marca siempre teniendo en cuenta su tamaño. Recomiendo mucho llevarla en alguna mochila o bolso porque el tamaño puede resultar algo molesto a la larga.

vinsic

Si vamos a lo más importante, sus características, vemos que cuenta con dos salidas USB, una salida USB Type-C y una microUSB. La batería la podremos cargar de dos formas, mediante la entrada microUSB o mediante el USB Type-C. Decir que el conector USB Type-C se puede usar tanto para entrada como para salida, es decir, podremos cargar la Power Bank o también podremos cargar el smartphone. Creo que es un punto positivo el hecho de tener esta nueva conexión porque cada vez hay mas smartphone con esta tecnología. En cuanto a las salidas USB, una de ellas carga a 5V y 2,4A y la otra salida cuenta con la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0. Decir que esta tecnología es extremadamente rápida con los dispositivos compatibles y es un punto muy positivo. Vais a poder cargar cualquier dispositivo pero solo cargaran rápido aquellos compatibles.

vinsic

La forma de utilizar la batería es extremadamente sencilla, simplemente tenemos que enchufar y listo. No tiene ningún botón para encender o apagar. En cuanto a la carga de la batería decir que tarda bastante horas pero debido a la enorme capacidad que tiene. No es ningún punto negativo porque es algo comprensible estos tiempos de carga. Debido a estos tiempos es aconsejable dejarla cargando por la noche.

vinsic

Para saber el nivel de batería de esta Power Bank simplemente hay que pasar el dedo por encima y se encenderá una pantalla que muestra el porcentaje. La batería incluye en la caja un cable de USB a microUSB pero se hubiera agradecido un cable USB  Type-C ya puestos. La verdad es que por el precio que tiene de tan solo 32,90€ es una de las mejores baterías externas que se puede comprar. Recomendamos mucho su compra.

BATERÍA EXTERNA 20.000 MAH VINSIC