Volvemos a analizar una batería externa de Vinsic y en este caso una de 20.000 mAh de gran calidad para cargar todo lo que quieras

Las baterías de los smartphones no siempre nos duran todo lo que deseamos estando lejos de un enchufe. Para corregir todo esto existen las baterías externas como por ejemplo esta de Vinsic, con la que podremos cargar cualquier dispositivos por USB sin tener un enchufe cerca. Es el complemento perfecto para irte de camping y estar despreocupado de la batería varios días.

BATERÍA EXTERNA 20.000 MAH VINSIC

Esta batería de Vinsic destaca por su tamaño y sobretodo por su peso ya que tiene 20.000mAh. Está fabricado por completo en plástico pero se nota de buena calidad y bien acabada. Solo está disponible en color negro. Evidentemente este tipo de baterías tan grandes están hechas para llevarlas en alguna mochila o en algún bolso ya que en un bolsillo resulta imposible. Su diseño redondeado ayuda mucho a la hora de agarrarla y se hace cómoda de transportar.

vinsic

En cuanto a las características, tiene dos salidas USB de 5V y de hasta 2.4A cada una de ellas. Durante las pruebas he experimentado una carga bastante rápida del smartphone y no se echa en falta ningún protocolo de carga rápida como el de Qualcomm. Para encenderla simplemente es necesario enchufar el cable y listo. La carga se hace mediante la entrada microUSB y tarda bastantes horas, es normal viendo la capacidad que tiene. Lo aconsejable es dejarla cargando una noche entera.

vinsic

Algo que me ha gustado mucho es la pequeña pantalla que tiene para indicar la carga mediante un porcentaje. Se activa pasando el dedo por encima, muy cómodo. La batería viene en la caja con un cable de USB a microUSB bien para cargar el smartphone o para cargar la propia batería.

La verdad es que por el precio que tiene de tan solo 25,90€ es una de las mejores baterías externas que se puede comprar. Recomendamos mucho su compra.

BATERÍA EXTERNA 20.000 MAH VINSIC