La batería de los dispositivos móviles no siempre nos duran todo lo que nos gustaría y para ello os traemos dos accesorios de carga imprescindibles

Cargar el smartphone se ha convertido en algo que realizamos a diario e incluso varias veces al día en algunas ocasiones. Por esto os hemos querido traer dos cargadores de la marca dodocool. Se trata concretamente de un cargador inalámbrico y de un cargador de coche que incorpora la última tecnología. Ambos productos los vais a tener disponibles en Amazon a un precio excelente justo en los enlaces que os iré dejando.

Cargador de coche Quick Charge 3.0 y Type-C

Los cargadores de coche se han convertido en una compra obligatoria y cuando tienen carga rápida más todavía. En este caso con el cargador de coche de dodocool vamos a poder cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Cuenta con una salida USB Type-C que nos da una carga de 5V 3A, es el tipo de carga rápida que utilizan los últimos modelos de Nexus o los Pixel. Pero vamos a poder cargar cualquier dispositivo compatible con la entrada USB Type-C que cada vez son más.

dodocool

La otra salida USB estándar cuenta con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0. Este tipo de tecnología la valoro mucho a la hora de tenerlo en el coche porque siempre viene bien para una emergencia. Lo típico que vas a coger el coche unos minutos y vas sin batería en el móvil, pues con este cargador le das una carga extra rápida. Decir que vamos a poder cargar todo lo que queramos pero que solo aquellos dispositivos compatibles con la tecnología de Qualcomm cargarán de forma rápida. Personalmente no uso la carga rápida a diario pero si que viene muy bien tenerla para emergencias.

dodocool

En cuanto al aspecto físico, está fabricado en plástico por la parte inferior y en aluminio por la parte superior. El cargador es bastante compacto, por lo que nos ocupará muy poco espacio en el coche. Se nota un cargador de mucha calidad.

CARGADOR DE COCHE QUICK CHARGE 3.0 Y TYPE-C

Cargador inalámbrico

La carga inalámbrica no ha llegado a todos los dispositivos pero si que cada vez hay más compatibles. Los modelos de Samsung de gama alta son compatibles pero en mi caso lo he probado con un Motorola Moto 360 que también es compatible. Cualquier dispositivo compatible con la carga Qi va a poder ser cargado. Además cuenta con carga rápida, algo que es de apreciar ya que la carga inalámbrica se caracterizaba por ser extremadamente lenta. No tendremos la misma velocidad que con la carga por cable pero si que se acerca bastante. En la caja nos viene un cable microUSB bastante largo para conectarlo a la base de carga.

cargador inalámbrico

La base de carga está fabricada en plástico y cuenta con un circulo de goma para evitar que el dispositivo se resbale y se quede fijo. Pocas pegas le puedo poner a esta base de carga inalámbrica porque hace perfectamente su función. También tenemos un pequeño LED de color que incida cuando está cargando.

cargador inalamabrico

CARGADOR INALAMBRICO


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.