Si acabas de adquirir un smartphone que cuenta con la conexión usb Type-C, no te pierdas la review de estos accesorios de Aukey

Ya son una gran cantidad los accesorios que os hemos traído de la marca Aukey para vuestro smartphone o tablet. En este caso me he querido centrar en accesorios para móviles con la nueva conexión USB Type-C. Este tipo de conexión es el futuro y dentro de poco todos los móviles del mercado la llevará, por este motivo habrá que renovarse en los accesorios. Aukey tiene un amplio catálogo de accesorios de este tipo y en este caso os traigo cuatro que me han resultado muy interesantes.

Los cuatro accesorios que os traigo en este review son extremadamente baratos y puede serviros de mucha utilidad. Con la novedad del Type-C resulta muy difícil encontrar accesorios compatibles y menos aun con la calidad que ofrece Aukey siempre. Estaros muy atentos a la review y sobretodo a los enlaces de compra que os dejo debajo de cada artículo.

Cargador de coche con USB Type-C Aukey

Puede parece un cargador de coche convencional pero no lo es. Cuenta con un cable incorporado que tiene la conexión USB Type-C. El cable es bastante largo y me ha resultado muy cómodo de utilizar en el coche. También cuenta con una salida USB para poder cargar otro dispositivo al mismo tiempo. Viene muy bien el poder cargar dos dispositivos al mismo tiempo a una velocidad bastante razonable. La salida USB carga a 5V 2.4 y en cambio la salida USB Type-C carga a 5V 3A. La carga del smartphone me ha parecido bastante rápida sin llegar a los niveles de la carga rápida de Qualcomm. No me ha parecido en ningún momento que cargue excesivamente lento ni mucho menos.

El cargador está fabricado en plástico pero de una calidad muy buena. Se nota que este accesorio va a aguantar bastante bien el paso del tiempo y sobretodo lo que me ha sorprendido es la calidad del cable. Aukey siempre fabrica todos sus productos con una calidad por encima del resto de marcas de accesorios. Andaba buscando un cargador Type-C para mi OnePlus 3 y este de Aukey me ha venido perfecto.

aukey

CARGADOR DE COCHE CON USB TYPE-C

Adaptador de USB Type-C a micro USB

Seguro que tienes por casa un montón de cables microUSB que ya no usas porque no son compatible con tu móvil Type-C. Este pack de 3 adaptadores es perfecto para ese tipo de situaciones. Lo que hace simplemente es transformas la salida microUSB en una salida Type-C. A la hora de utilizarlo no he notado nada extraño en la carga del smartphone y todo ha ido como si nada. El adaptador es extremadamente pequeño por lo que podremos llevar en cualquier sitio sin que nos llegue a molestar.

También viene muy bien llevarte este accesorio a sitios donde sepas que hay cargadores pero que tal vez no sean compatibles. Con un simple gesto hacemos que los cables microUSB sean compatibles con el smartphone. La construcción es muy buena y no da sensación de fragilidad durante estos días de uso

aukey

ADAPTADOR DE USB-C A MICRO USB

Adaptador de USB-C a USB

Este accesorio no se usa para la carga pero si que utiliza la conexión USB Type-C. Es un adaptador de Type-C a USB y se usa principalmente para hacer uso del OTG en el smartphone. También se puede usar en el macbook de Apple ya que este no viene con conexiones USB tradicionales. Con este adaptador podremos enchufar al smartphone cualquier memoria USB e incluso un ratón o un teclado. Básicamente sirve para hacer las funciones que se hacía con el OTG en los dispositivos con microUSB.

En cuanto al aspecto físico me ha gustado mucho su tamaño tan reducido. He visto otros adaptadores de este tipo y resultan algo aparatosos pero en este caso en absoluto. Se puede llevar perfectamente en nuestro monedero y así poder usarlo cuando realmente haga falta.

aukey

ADAPTADOR DE USB-C A USB

Cargador USB Type-C con Quick Charge 3.0

Este último gadget es el que mas me ha gustado de los cuatro que he analizado. Se trata de un cargador con dos salidas con la peculiaridad que una salida es USB estandar y la otra salida es USB Type-C.  Pero esto no es todo ya que la salida Type-C cuenta con tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 para poder cargar el smartphone de una forma muy rápida. Este cargador de Aukey viene con un cable USB Type-C  por las dos partes que está orientado para usarlo con la carga rápida. Este tipo de cargadores ahora son algo extraños pero se empezaron a ver en los dispositivos Nexus 5X y 6P, es algo que vamos a ir empezando a ver poco a poco.

Luego también el hecho de tener dos salidas ayuda mucho a no tener que coger un segundo cargador para tu tablet por ejemplo. El poder cargar dos dispositivos en un mismo enchufe tiene una gran cantidad de ventajas que no te das cuenta hasta que lo usas.

aukey

CARGADOR USB TYPE-C CON QUICK CHARGE 3.0

Pues estos son los cuatro productos con conexión Type-C que he analizado de Aukey. Como bien sabéis, siempre os solemos traer accesorios de esta marca porque es una de nuestras favoritas en el mundo de los accesorios. Cuentan con un amplio catálogo de productos que destacan por su relación calidad-precio. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de la marca Aukey?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.