Volvemos con una nueva review de productos Aukey, pero en esta ocasión nos centramos en dispositivos Bluetooth para escuchar música

A los apasionados de los productos de tecnología siempre nos gusta los accesorios orientados al smartphone. Los que más éxito tienen son los relacionados con el audio Bluetooth y más ahora que están empezando a salir smartphones sin la entrada de auriculares como por ejemplo el Xiaomi Mi6. Por eso en este caso vamos a analizar dos altavoces Bluetooth, uno más grande y otro más pequeño, y unos auriculares Bluetooth de estilo deportivo de la marca Aukey.

La marca de accesorios Aukey es muy conocida en Androasia por las numerosas reviews que os hemos traído. Esta marca cuenta con un amplio catálogo de productos en tiendas como Amazon y son de los mejores en cuanto a la relación calidad-precio. Cuentan con todo tipo de accesorios para tu smartphone, tablet u ordenador a un precio excelente. Vamos a ver este pequeño análisis de los accesorios con tecnología Bluetooth.

Mini altavoz Bluetooth

Este pequeño altavoz Bluetooth es perfecto para llevártelo a cualquier parte gracias a su tamaño. Es perfecto para la playa o la piscina mientras estás con tus amigos. Está fabricado en plástico y aluminio de muy buena calidad color negro y cuenta con botones en los laterales para poder controlar la música. El conector de carga es microUSB y la duración de la batería es muy correcta. También tiene la posibilidad de meterle una tarjeta microSD para que no sea necesario utilizar el smartphone con Bluetooth.

En cuanto a la calidad de sonido me ha sorprendido mucho. Creo que es de los mejores altavoces Bluetooth de este tamaño, tiene mucha potencia y en ningún momento se distorsiona el sonido. El alcance también es el correcto y no he tenido ningún tipo de problema a la hora de emparejarlo con los dispositivos. Sin duda es una compra super recomendada si lo que buscas es algo pequeño y extremadamente barato.

aukey

MINI ALTAVOZ BLUETOOTH

Auriculares Bluetooth

Si te gusta escuchar música sin que te molesten los cables, estos auriculares Bluetooth son perfectos. La presentación es lo mejor puesto que vienen en una pequeña funda de nylon. Los auriculares tienen una buena fabricación y están imantados para llevarlos de collar cuando no queramos escuchar música. En la parte derecha es donde encontramos los botones de encendido y de control de música junto al conector de carga microUSB. La longitud del cable es la correcta para estos casos y no he tenido problemas al respecto. Son muy cómodos de llevar y en mi caso me han ajustado perfectamente a la oreja gracias a sus almohadillas, no se me han caído en ningún momento.

El punto más fuerte de estos auriculares es la calidad de sonido y el alcance Bluetooth, es de lo mejor que he probado después de haber probado una gran cantidad de auriculares. Todo a funcionado a la perfección, no he tenido cortes de ningún tipo y el emparejamiento se ha realizado a la primera.

aukey

AURICULARES BLUETOOTH

Altavoz Bluetooth 20W

Si lo que buscas es un altavoz Bluetooth potente sin importar el tamaño, este de Aukey te va a gustar y mucho. El altavoz cuenta con un diseño que personalmente me ha gustado mucho por el tacto que tiene de tela. En la parte superior tenemos los controles de la música y en la parte inferior trasera está la entrada jack y el conector microUSB. El altavoz tiene una potencia de 20W y se pueden apreciar los altavoces en los laterales dandole un aspecto muy premium.

La forma de emparejarlo es como la de cualquier altavoz Bluetooth, no he tenido ningún tipo de problema. Como he comentado, lo que más destaca es su potencia de sonido, en este caso estamos delante de un altavoz grande y se nota en la calidad del sonido. No está orientado para llevárselo a todas partes por su tamaño, más bien está orientado para dejarlo en alguna parte de nuestra casa a modo decorativo y usarlo desde nuestro smartphone.

aukey

ALTAVOZ BLUETOOTH 20W

Hasta aquí el análisis de estos accesorios Bluetooth de la marca Aukey. Si sois unos fanáticos de la música creo que estos accesorios no deben de faltar en vuestra casa. Como siempre os seguiremos trayendo más accesorios interesantes de Aukey a medida que los vayamos probando. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de la marca Aukey?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.