Si te gustan los accesorios para smartphone o tablet no debes de perderte este nuevo análisis de productos de la marca Aukey

No todo son smartphones o tablets en lo que respecta al mundo de las reviews, también hay accesorios tecnológico muy interesantes. Este tipo de productos normalmente son para complementar nuestro smartphone o tablet y poder sacarle el máximo partido. Una de las marcas líderes en accesorios tecnológicos es Aukey, de echo ya os hemos traído múltiples reviews suyas. Este caso no es diferente al resto y volvemos con un nuevo análisis.

La marca Aukey tiene mucha fama en tiendas online como por ejemplo Amazon. Cuentan con un amplio catálogo de productos, los cuales tienen excelentes puntuaciones por los compradores. Vamos a ver el análisis de cuatro productos muy interesantes y tendréis también el enlace de compra al producto.

Altavoz Bluetooth Aukey

Los altavoces Bluetooth son ya muy conocidos pero personalmente os recomiendo este de Aukey por ser uno de los mejores del mercado. El diseño del altavoz es muy elegante y la calidad de fabricación es excelente, no he encontrado pegas al respecto. Combina muy bien el plástico con el aluminio para que no parezca un producto de mala calidad.

Cuenta con una batería de 2.000 mAh que promete una autonomía aproximada de 8 horas. En la parte superior tenemos los botones necesarios para responder llamadas, y controlar por completo la música que estemos escuchando. En la parte trasera nos encontramos con el botón de encendido, la entrada microUSB y la entrada de 3.5mm para los auriculares.

En cuanto al sonido que reproduce, me ha parecido el mejor altavoz que he probado hasta la fecha. Cuenta con una potencia de sonido de 20W, aspecto que se nota mucho cuando lo escuchas. El sonido es excelente, con unos graves muy buenos que no se distorsionan al poner el volumen al máximo. En el interior de la caja nos encontramos también con un cable microUSB y un cable jack de auriculares.

altavoz bluetooth aukey

ALTAVOZ BLUETOOTH AUKEY

Pack de 3 cables USB Type-C

Cada vez hay más dispositivos en el mercado con la nueva conexión USB Type-C, con esto me refiero a smartphones, tablets e incluso ordenadores como los nuevos de Apple. Ante esta novedad nos encontramos con el problema de que no tenemos los suficiente cables. Una solución sería este pack de tres cables USB Type-C de la marca Aukey. Estos cables son perfectos para conectar el smartphone directamente a los nuevos Macbook sin necesidad de un adaptador o bien para un cargador que ya tenga salida USB Type-C. Este cable tiene por las dos puntas la conexión USB Type-C, por lo que su uso es todavía algo limitado.

En cuanto a la fabricación del cable me ha parecido excelente. Se siente un cable de mucha calidad y con el grosor necesario para poder pasar la corriente que haga falta. Las conexiones también se siente resistentes, por lo que deben de aguantar una larga temporada sin problemas.

cables aukey

PACK 3 CABLES USB TYPE-C

Soporte de coche para móvil magnético

Este soporte de coche magnético para nuestro smartphone se ha convertido en algo imprescindible en mi día a día. En la caja nos encontramos con dos soportes y con unas chapas de metal para pegarlas en la funda del smartphone, en el propio smartphone o como en mi caso, ponerlas entre el smartphone y la funda sin llegar a pegarlas. El soporte cuenta con un imán realmente potente y se puede pegar prácticamente en cualquier parte del salpicadero del coche. Al ser de color negro y no ocupar demasiado espacio, pasa muy desapercibido y no molesta apenas.

Lo mejor de todo es su precio ya que por menos de 10€ tenemos un soporte que en mi opinión es mejor que los típicos de pinza y ventosa. Cuando entras al coche simplemente colocas el smartphone, se queda pegado en el imán y listo. En ningún momento se me ha soltado ni se me ha movido por muchas curvas o baches que coja con el coche.

soporte aukey

SOPORTE DE COCHE PARA MOVIL MAGNÉTICO

Regleta de 4 enchufes y 4 salidas USB

Un accesorio muy útil para la casa o la oficina es este último de Aukey, se trata de una regleta que además incorpora 4 puertos USB. En estas salidas USB tenemos una potencia máxima de 5V/2.4A. Hoy en día este tipo de regletas resultan muy útiles porque cada vez tenemos que cargar más dispositivos a la vez. En este caso lo tendríamos todo cargando en un mismo punto, mucho más cómodo y sobretodo ordenado.

La regleta es bastante grande pero su diseño es muy minimalista por lo que no desentona demasiado allá donde la utilicemos. También cuenta con un interruptor para apagar por completo la regleta sin necesidad de desenchufarla. Un producto que es muy simple pero que puede ser super útil para alguno de vosotros.

regleta aukey

REGLETA 4 ENCHUFES Y 4 PUERTOS USB

Hasta aquí la review de los nuevos accesorios de la marca Aukey. Como siempre os seguiremos trayendo los nuevos productos que vayan sacando al mercado y que puedan ser realmente interesantes. En Amazon podréis encontrar todo el catálogo de productos que disponen. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de la marca Aukey?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.