La marca Aukey de accesorios es muy famosa en tiendas como Amazon y en este caso volvemos con una nueva review

En Androasia ya es muy conocida la marca Aukey porque os solemos traer reviews habitualmente. Este tipo de accesorios tecnológicos nos encantan a todos porque es una manera barata de trastear un poco y de sacarle el máximo partido a nuestro smartphone, tablet o incluso ordenador. En este review vamos a analizar y a recomendar tres cargadores USB y por último un accesorio que personalmente me ha encantado.

Aukey dispone de un amplio catálogo de productos y cada vez es más amplio a medida que va pasando el tiempo. Todos sus productos cuentan con buenas valoraciones en Amazon y la relación calidad/precio suele ser excelente. Personalmente es la marca de accesorios que más me gusta y ninguno de sus productos me ha dado malos resultados. Después de haber probado una gran cantidad, es una marca que recomiendo siempre.  Vamos a ver el análisis de estos cuatro productos, os iré dejando el enlace de compra de cada uno.

Cargador de pared con dos salidas USB

En más de una ocasión habéis querido cargar más de dos dispositivos a la vez y solo tenéis un enchufe libre por casa. Por ejemplo es muy habitual cargar el smartphone y el smartwatch a la vez o el smartphone y la tablet. Este cargador de Aukey cuenta con dos salidas USB que cada una ofrece hasta 2,4A de carga. No incorpora ninguna tecnología especial de carga rápida pero lo que ofrece es suficiente para el día a día. Este tipo de cargadores son muy prácticos porque así no será necesario buscar dos enchufes, lo tienes todo cargando en el mismo lugar.

En mi caso me lo he llevado de viaje y he estado cargando mi smartphone y el de mi pareja a la vez sin problemas. Ambos han cargado a una buena velocidad a pesar de estar los dos enchufados a la vez. El cargador es bastante compacto para llevar y está fabricado en plástico de buena calidad en color negro. La única pega que se le puede poner es que no viene con ningún tipo de cable, únicamente tendremos el cargador en la caja. Es un cargador muy sencillo pero que recomiendo mucho para el día a día.

aukey

CARGADOR DE PARED 2 SALIDAS USB

Cargador USB con Quick Charge 3.0

Este accesorio es el típico cargador de pared con un puerto USB pero con una peculiaridad, dispone de la tecnología de carga rápida de Qualcomm. Para probarlo bien lo he estado utilizando con un Xiaomi Mi 5S, el cual dispone de esta tecnología, y confirmo que la carga es extremadamente rápida. En este caso incorpora la versión Quick Charge 3.0 pero también es compatible con los dispositivos que solo incorpores la 2.0 por ejemplo. Es un accesorio muy simple que he convertido en mi cargador principal ya que en mas de una ocasión necesitas un extra de batería y dispones de muy poco tiempo. Con enchufarlo solo 15-30 minutos tendremos batería de sobra para acabar lo que nos queda de día. También es compatible con dispositivos que no soporten el protocolo de carga rápida de Qualcomm, solo que estos los cargará a una velocidad estándar.

La calidad del cargador me ha sorprendido para bien, está fabricado en plástico de color negro. Al igual que el otro cargador, la única pega que le puedo poner es que no viene con ningún tipo de cable de carga, solo encontramos el cargador dentro de la caja. Si buscas un cargador barato con la tecnología Quick Charge de Qualcomm, considero que este es perfecto.

aukey

CARGADOR QUICK CHARGE 3.0

Cargador Quick Charge 3.0 con 3 salidas USB

Este último cargador es el mejor de los tres que analizamos en esta review ya que combina los puntos positivos de los otros dos. En este caso se trata de un cargador con tres salidas USB, una de de las cuales incorpora la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Las otras dos salidas USB ofrecen una carga de hasta 5V 2,4A. Este cargador es perfecto hoy en día puesto que tenemos un montón de gadgets por casa que necesitan ser cargados. No siempre se tienen los enchufes libres necesarios o simplemente queremos tenerlo todo cargando en el mismo sitio en lugar de estar esparcido. En mi caso lo he utilizado para cargar a la vez mi tablet, mi smartphone y el reloj inteligente.

En la salida USB de carga rápida vamos a poder cargar cualquier dispositivo, a pesar de que no tenga este tipo de tecnología. El cargador está fabricado en plástico de muy buena calidad y para todo lo que tiene es bastante compacto. Considero que es un cargador perfecto para los viajes ya que cuando solemos llegar al hotel necesitamos cargar todo a la vez. Este cargador no viene con ningún cable en el interior de la caja, tendremos que comprarlo aparte o usar uno que tengamos por casa.

aukey

CARGADOR QUICK CHARGE 3.0 CON 3 SALIDAS USB

Funda para disco duro externo

Por último quiero mostraros este accesorio que no se trata de un cargador como los anteriores. Concrétamente es una funda para los discos duros externos. Todos tenemos discos duros externos para almacenar toda la información fuera del ordenador pero debéis de saber que estos se pueden romper fácilmente con un golpe. Para protegerlos al máximo existe esta funda de Aukey en la que podremos guardar el disco duro con su cable de datos. En mi caso me ha venido muy bien porque encaja el disco duro a la perfección. La funda es bastante dura para absorber los golpes y si se nos cae podemos estar más tranquilos. El cierre de esta funda es mediante una cremallera.

también incorpora una solapa en el medio para guardar tarjetas SD o lo que se nos ocurra. Es una manera de tener en el mismo sitio todos los dispositivos de almacenamiento externo (memorias USB, tarjetas SD, disco duro…). Es un accesorio muy simple y que puede parecer una chorrada pero lo recomiendo mucho.

aukey

FUNDA PARA DISCO DURO EXTERNO

Esta ha sido la breve review de accesorios Aukey, como siempre productos de muy buena calidad a un precio todavía mejor. Es una marca que nunca me dejará de sorprender y que seguiré recomendando a amigos, familiares y a nuestros seguidores. En Amazon tenéis disponible el catálogo completo. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de la marca Aukey?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.