Si andabas buscando la forma de tener un enchufe convencional en tu coche, muy atento a la review de este accesorio tan interesante de la marca Aukey

Este accesorio de Aukey nos va a permitir tener un enchufe convencional en nuestro coche. De esta forma podremos cargar un ordenador portátil por ejemplo o cualquier otro tipo de producto. Seguro que si lo piensas más de una vez has echado en falta el tener un enchufe en tu coche.

INVERSOR DE CORRIENTE PARA EL COCHE

Estéticamente es un accesorio muy pequeño, un poco más grande que una lata de refresco ya que esta pensado para ponerlo en el posavasos del coche. La forma de utilizarlo es muy sencilla, simplemente hay que enchufarlo a la conexión de mechero que tenemos en el coche. En la parte superior cuenta con un botón de encendido, con una salida USB y con el enchufe. La salida USB ofrece una carga de 5V hasta los 2.1A, por lo que podremos usarlo también para cargar el smartphone o la tablet. En el enchufe podremos enchufar cualquier tipo de conector de cualquier país.

aukey

Pero en este caso no podremos enchufar todo lo que queramos, tiene un límite. Este convertidor de Aukey tiene una salida de 230V 150W, por lo que no podremos enchufar cualquier aparato. En mi caso lo he probado para cargar el portatil y me lo ha cargado perfectamente, sin problemas. En su interior cuenta con un pequeño ventilador que se activa cuando alcanza temperaturas altas. Solo he notado que se ha calentado cuando lo he estado usando varías horas seguidas.

aukey

También incluye una alarma sonora de batería baja en el coche. Recomiendo utilizar este accesorio con el coche en marcha ya que la batería se gasta rápidamente y puede que nos quedemos tirados si abusamos. Es una compra muy recomendada la de este accesorio para poder tener corriente alterna en cualquier parte gracias al coche. Es una buena compra para irte de camping o de excursión.

INVERSOR DE CORRIENTE PARA EL COCHE


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.