Los accesorios para smartphone nos encantan y por eso os volvemos a traer una nueva recopilación de accesorios Aukey, no te lo pierdas!

Son muchos los accesorios Aukey que hemos analizado en Androasia y siempre nos han dado buenos resultados. Hoy os volvemos a traer una serie de accesorios, concretamente seis accesorios que pueden resultar de gran interés para muchos de vosotros. Aukey tiene un amplio catálogo de productos, todos a un precio increíble con la mejor calidad posible.

Los seis accesorios que os traigo los vais a poder encontrar en Amazon justo en los enlaces que os dejo en la review. Estaros muy atentos con estos productos que pueden resultar de gran utilidad para muchos de vosotros y seguramente se convierta en compra obligatoria. Espero que os guste esta selección de productos Aukey.

Cargador de emergencia de 12.000 mAh

Esta batería de emergencia es super imprescindible en vuestro coche por diversos motivos. Con esta batería vas a poder arrancar tu coche cuando te quedes sin batería o bien cargar tu smartphone. Nos viene dentro de una funda en color negro y naranja de mucha calidad y en su interior tenemos la batería, las pinzas necesarias para arrancar el coche, un cable microUSB y dos cargadores para cargar la batería. La batería podremos cargarla en el propio coche o bien en un enchufe de pared, como nosotros queramos.

La batería de 12.000 mAh permite cargar el smartphone varias veces y el nivel de batería se muestra con las típicas 4 luces LED en color azul que nos indican el porcentaje aproximado. La batería está fabricada en goma de color naranja y se nota de mucha calidad, como siempre los accesorios de Aukey se caracterizan por su relación calidad/precio.

aukey

En un lado tenemos una tapa de goma que cuando la retiramos podemos ver la entrada para cargar la propia batería. Aquí también está la salida USB para cargar lo que queramos, el smartphone, la tablet, el navegador GPS, etc. La otra conexión es la que se utiliza para conectar las pinzas que se utilizan para arrancar el coche. La de color rojo sería el positivo y la otra sería el negativo. He podido probar esta funcionalidad con el coche de un amigo y lo ha arrancado sin problemas a la primera. La verdad que es algo muy útil que te puede salvar de llamar a la grúa el día que menos te lo esperes.

aukey

Pero esto no es todo ya que en la parte superior cuenta con una linterna que se activa en el botón que lleva manteniendo pulsado. La iluminación que ofrece esta linterna es bastante buena y nunca viene mal tenerla. Cuenta con tres modos de luz, fija, intermitente y S.O.S. También podemos encontrar en un lado una especie de martillo de emergencia acabado en punta para romper el cristal por si nos quedamos encerrados en el coche. Como veis es una batería de emergencia super completa y por eso es algo imprescindible en vuestro coche.

aukey

CARGADOR DE EMERGENCIA 12.000MAH

Cargador 4 puertos USB

Si tienes muchos dispositivos para cargar por casa y tienes pocos enchufes, este cargador es muy útil. Este cargador fabricado en plástico de color negro nos permite cargar hasta 4 dispositivos a la vez pero a su vez seguimos teniendo libre el enchufe. Esto es muy útil para nuestra mesita de noche por ejemplo, donde solemos cargar el smartphone y tener enchufada una lampara. Con esto solo necesitas llevar un cargador y de la otra forma tendrías que estar buscando cuatro cargadores y cuatro enchufes libres por casa.

Los puertos USB no tienen ningún tipo de carga rápida pero tampoco es una carga extremadamente lenta. Puede cargar aproximadamente a unos 2A dependiendo del número de dispositivos que enchufemos a la vez. No sabia de la existencia de estos productos pero ahora es algo que me llevo a todas partes.

aukey

CARGADOR 4 PUERTOS USB

Pack de 6 cables microUSB

Este pack de  6 cables microUSB viene muy bien si andas escaso de cables microUSB por que se te han ido rompiendo. Además no todos tienen la misma longitud, tenemos un cable de 3 metros, un cable de 2 metros, dos cables de 1 metro y dos cables de 30 centímetros. Como veis es un pack muy completo y lo más importante, barato.

Estos cables Aukey son compatibles con la tecnología Quick Charge de Qualcomm y tienen una tasa de transferencia de 480 Mbps. No tendréis problemas para cargar o transmitir datos con todos los dispositivos que tengan la conexión microUSB. Es muy importante tener cables de calidad porque un mal cable puede hacer que la carga se muy lenta o que incluso no lo reconozca en el ordenador.

La calidad de los cables es muy buena, con unos acabados correctos y los conectores fuertes. Encaja perfectamente en cualquier USB o en un microUSB.

aukey

PACK DE 6 CABLES MICROUSB

Pack de 5 cables USB Type-C

Este accesorio no puede faltar si has adquirido un dispositivo con USB Type-C como por ejemplo un Xiaomi Mi5 o un OnePlus 3. Seguramente solo tengas el cable Type-C que te ha venido con el dispositivo y cuando te vas a casa de tus padres o a casa de tu novia no tienes ninguna forma de cargar el smartphone. Con este pack de 5 cables Aukey puedes solucionar este problema ya que vas a poder tener cables de emergencia. Tenemos un total de 5 unidades, un cable de 2 metros, 3 cables de 1 metro y un cable de 30 centímetros. Viene muy bien el tener diferentes longitudes para diferentes situaciones.

Con estos cables vas a poder transferir archivos al ordenador y lo mas importante de todo, cargarlo. Lo que me ha sorprendido mucho es la calidad de este cable. El cable es bastante grueso y esta fabricado en nylon con los extremos acabados en metal. Se trata de los cables mas robustos que he visto y difícilmente lo vais a romper con un descuido.

aukey

PACK DE 5 CABLES USB TYPE-C

Pack de 3 cables USB Type-C

Este pack de 3 cables USB Type-C de 1 metro cada uno es una compra super recomendada. Los cables están fabricado en plástico pero tienen un grosor considerables y las conexiones se notan de calidad. Como siempre los productos de Aukey tienen una calidad excelente para su precio. Si acabas de adquirir un smartphone o tablet con USB Type-C te recomiendo mucho estos cables, para mi son mis favoritos sin duda.

Los he podido probar con mi OnePlus 3 y el resultado ha sido bueno tanto en la carga como en la tranferencia de archivos al ordenador. El precio los convierte tal vez en los mejores que hay ahora mismo en el mercado.

aukey

PACK DE 3 CABLES USB TYPE-C

Soporte de coche para el smartphone con ventosa

Para los mas viajeros en coche os traemos este soporte de smartphone con ventosa. Un accesorio perfecto para llevar el GPS mientras viajamos en coche. El soporte me ha gustado mucho por que tiene acolchadas las pinzas para evitar arañar el smartphone. Además lo he probado varios días y no se ha despegado ni movido en ningún momento. Aguanta muy bien las vibraciones del coche y la ventosa se queda bien pegada.

aukey

El soporte nos viene desmontado en dos piezas pero montarlo es extremadamente sencillo, simplemente encajar y listo. Para colocarlo en el cristal del coche tenemos que pegar la ventosa mediante la palanca que tiene en la parte trasera y se quedará muy firme.

aukey

SOPORTE DE COCHE

Y esta es la recopilación de los seis productos Aukey que os hemos traído hoy, espero que os haya gustado. Como siempre intentaremos traeros lo mejor de Aukey porque nos encantan todos sus accesorios. Siempre nos dejan un buen sabor de boca por su relación calidad/precio. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de la marca Aukey?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.