Volvemos con un recopilatorio de accesorios interesantes de la marca Aukey, una de nuestras marcas de gadgets favorita

No sabemos el número exacto de accesorios Aukey que hemos analizado en Androasia pero lo que si que sabemos es que han sido muchos. Siempre hemos tenido en todos unos resultados excelentes y nos han encantado. En este caso volvemos con cinco accesorios bastante variados que seguro os van a gustar. Aukey tiene un catálogo muy grande de productos a un precio difícil de superar y con una calidad muy cuidada.

Estos cinco accesorios vais a poder adquirirlos en Amazon justo en los enlaces que os iré dejando. La verdad es que los cinco productos me han gustado mucho y han sido de gran utilidad en mi día a día por lo que os los recomiendo antes de hablar de ellos. Espero que os guste este pequeño recopilatorio de productos Aukey.

Palo selfie de Aukey

Los adictos de los selfies ya pueden conseguir un palo barato y de calidad. Este palo selfie está fabricado en plástico y en aluminio la parte extensible. Me ha gustado mucho por varios motivos. El primer motivo es lo pequeño que es cuando lo recogemos ya que la parte que agarra el smartphone queda perfectamente pegada al palo tal y como podéis ver en las fotografías. Luego también me ha gustado el hecho de que incorpore un botón para realizar la fotografía, de esta manera no necesitamos dos manos, una para el mando y otra para el palo. Con una sola mano vamos a poder disparar la foto y sujetar el palo, super práctico.

aukey

Luego también me ha gustado mucho que se enchufe al smartphone por el jack de auriculares, no tenemos tecnología Bluetooth. El no tener Bluetooth puede parecer malo pero yo lo prefiero para no andar sincronizando el smartphone y luego teniendo que cargar el propio palo. En este caso simplemente es enchufar el jack y listo, ya vamos a poder disparar. Yo lo he probado con varios smartphones, tanto de Android como de iOS y en todos ha funcionado perfecto.

Recomiendo mucho este palo selfie para cuando nos vamos de viaje con amigos o nuestra pareja y queremos salir todos en la fotografía. La verdad es que el palo se nota de mucha calidad.

aukey

PALO SELFIE AUKEY

Cargador Quick Charge 3.0 con 3 puertos USB

Hoy en día tenemos un montón de gadgets por casa que necesitan ser cargados, tablet, smartphone, smartwatch, auriculares, etc… Seguro que muchas veces no tenemos los enchufes suficientes o no queremos tener la casa llena de cargadores. Pues este cargador de Aukey es perfecto, de hecho es una compra obligatoria hoy en día. Se trata de un cargador fabricado en plástico de alta calidad que incorpora tres salidas USB para cargar a la vez tres dispositivos. Por ejemplo vamos a poder cargar a la vez nuestro teléfono, el de nuestra pareja y una tablet.

Pero esto no es todo ya que además cuenta con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 en una de las tres salidas USB, concretamente la de color naranja. Las otras dos salidas en color verde ofrecen una potencia de 5V y 2.4A, lo cual está también muy bien. Decir que en la salida Quick Charge vamos a poder cargar tanto dispositivos compatibles con la carga rápida como dispositivos que no lo son, sin preocuparnos por nada. El propio cargador cuenta con una tecnología para sacar la potencia justa que admite el dispositivo que queramos cargar. Decir que viene con un cable microUSB en la caja.

aukey

CARGADOR QUICK CHARGE 3.0 CON 3 PUERTOS USB

Lampara escritorio LED

Esta lampara LED me ha sorprendido mucho por la iluminación que ofrece. Cuenta con una base bastante grande y un brazo completamente flexible para que coloquemos la luz como nosotros queramos. En la base tenemos el único botón que tiene y que es táctil. Cuenta con 3 modos diferentes de intensidad de luz, algo que se agradece mucho.

La potencia de la lampara es de 6W y la luz que ofrece es muy buena. Luego también al ser tecnología LED apenas gastaremos energía y lo agradeceremos en el consumo de la luz de cada mes. Es una lampara muy simple pero que viene muy bien para trabajar en nuestro escritorio sin dejarnos la vista en ningún momento. La tonalidad de luz que ofrece es perfecta para trabajar o estudiar.

aukey

LAMPARA ESCRITORIO LED

Auriculares Bluetooth deportivos

Estos auriculares deportivos cuenta con la tecnología bluetooth para evitar enredos de los cables y son perfectos para la práctica de deporte. El cable que tiene para unir el auricular izquierdo con el derecho pasa por detrás de nuestro cuello y no molesta en absoluto. Además es un cable plano para evitar posibles enredos.

En el propio cable es donde tenemos la entrada microUSB para cargar los auriculares y los botones necesarios para encender y manejar la música, es decir, cambiar de canción, pausar, reproducir, subir y bajar volumen… Los auriculares cuentan con un imán para que cuando nos los quitemos queden a modo de collar y no los perdamos, todo un detalle. Aukey la verdad es que cuida mucho los pequeños detalles de los productos.

Los auriculares tienen una acabado metálico que le da un aspecto muy premium. A la hora de utilizarlos no he tenido pegas, la calidad del sonido ha sido muy buena y la conexión Bluetooth es estable. No he sufrido de cortes ni de perdidas de la conexión en ningún momento. Por último decir que los auriculares nos vienen con un conjunto de almohadillas de distinto tamaño para ajustarlos al tamaño de nuestra oreja.

aukey

AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS

Brazalete deportivo

Junto a los auriculares deportivos de antes, una compra super recomendada si salimos a correr es este brazalete pensado para smartphones grandes. Yo antes tenía uno pero se me quedó bastante pequeño debido al crecimiento de los terminales estos últimos años. Este brazalete de Aukey está pensado para los móviles de ahora, los de 5,5 pulgadas e incluso alguno de 6 pulgadas. Evidentemente vamos a poder utilizarlo con dispositivos pequeños pero simplemente era para tenerlo en cuenta.

Cuenta con una correa de velcro y con un hueco para guardar alguna llave. también cuenta con los huecos necesarios por si queremos conectarle unos auriculares por la entrada jack. Decir que vamos a poder utilizar la pantalla táctil sin problema ya que el plástico transparente lo permite.

aukey

BRAZALETE DEPORTIVO

Y esta es la pequeña recopilación de los cinco productos Aukey que os traemos en esta ocasión. Intentaremos traeros muchos más accesorios de Aukey debido a que tienen mucho éxito y sobretodo porque son de los mejor en cuanto a calidad/precio. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de la marca Aukey?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.