Una nueva review de productos de la marca Aukey, nuestra marca favorita de gadgets y accesorios tecnológicos

Volvemos una vez más con las reviews de pequeños productos tecnológicos. Para todos aquellos que nos guste un poco la tecnología siempre nos gusta mucho probar este tipo de productos. No todo son smartphones y tablets, también hay productos económicos que pueden ser de gran utilidad y que nos gustan mucho. Los productos que analizamos en este caso son de la marca Aukey, una de nuestras marcas favoritas.

Para quien no conozca la marca, Aukey está disponible en diversas tiendas online pero principalmente venden en Amazon. Cuentan con un catálogo muy grande de productos y todos ellos cuenta con una relación calidad/precio muy buena. Vamos a ver el análisis de cuatro productos y podréis ver el enlace de compra directo por si os interesa.

Hub USB Type-C de Aukey

Todos sabemos que los nuevos MacBook de Apple ya no cuentan con las típicas conexiones, solo incorporan el nuevo USB Type-C. Para todos estos usuarios, este accesorio de Aukey es una compra super recomendada. Se trata de Hub USB con el que conseguimos 2 entradas USB 3.0, una entrada USB 2.0, una salida HDMI, una entrada para tarjetas SD, otra para microSD y una entrada USB Type-C para cargar el ordenador a la vez. Con este pequeño adaptador solucionamos en un segundo el problema pueden generar los MacBook al tener pocas conexiones. Es uno de los Hub más completos que he podido ver en internet.

aukey

El Hub está fabricado en aluminio por lo que la sensación que trasmite es muy premium. El cable también me ha parecido que tiene una longitud correcta y la calidad es buena. La verdad es que poco más se le puede pedir por lo que cuesta este accesorio, es una compra muy recomendada.

aukey

HUB USB TYPE-C AUKEY

Cargador 3 puertos USB con Qualcomm Quick Charge 3.0

Yo personalmente cada día tengo que cargar mi tablet, mi smartphone y mi reloj inteligente. El problema viene cuando te faltan enchufes por casa y tienes que buscar tres cargadores libres, para eso está este fantástico cargador de tres puertos USB Aukey. Con este cargador vamos a poder cargar hasta tres dispositivos a la vez sin problema en un mismo enchufe. Este cargador es pura comodidad y es perfecto para llevártelo de viaje. El cargador está fabricado en plástico de color negro de muy buena calidad.

Una de las dos salidas USB cuenta con el protocolo de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Disfrutaremos de la carga rápida solo en aquellos dispositivos compatible con esta carga y con el resto tendremos una carga más estándar. Los otros dos puertos USB ofrecen una carga de 5V y 2.4A, lo cual está también muy bien. Este cargador se ha convertido en un accesorio imprescindible hoy en día debido a que solemos llevar muchos dispositivos siempre encima.

aukey

CARGADOR 3 PUERTOS USB QUICK CHARGE 3.0

Bombilla LED RGB con altavoz Bluetooth

Este para mi ha sido el producto más interesante de todos. Se trata de una bombilla LED que incorpora un altavoz Bluetooth en su interior. La bombilla se enrosca como si fuera una bombilla convencional y vamos a tener un mando a distancia para manejar la intensidad de luz e incluso el color que queremos ya que es una bombilla RGB. También vamos a poder manejar desde el pequeño mando todo lo relacionado con el altavoz, subir o bajar el volumen, pasar de canción o pausar la música por ejemplo.

El altavoz ya estará disponible en nuestro smartphone en el momento que enchufamos la bombilla. Lo emparejamos como cualquier otro altavoz Bluetooth y listo, es muy sencillo. Evidentemente la calidad de sonido o el volumen que ofrece este pequeño altavoz no es mucho. Hay que tener en cuenta el tipo de producto que es y que si queremos la mejor experiencia musical, esta bombilla no es la más indicada. Pienso que el altavoz está bien para poner un poco de música ambiental

aukey

BOMBILLA LED RGB CON ALTAVOZ BLUETOOTH

Cargador de pared USB Type-C

Este cargador de pared USB Type-C cuenta con un único puerto con el que podremos cargar cualquier smartphone e incluso los nuevos Macbook de Apple. Además cuenta con carga rápida y tiene una potencia de hasta 29W, por lo que está muy bien. La gracia de este cargador es que viene con un pequeño accesorio para convertir la salida Type-C en dos salidas USB estándar o de tipo A. Con este adaptador vamos a poder cargar a la vez dos dispositivos.

El cargador es muy práctico porque vamos a poder cargar el ordenador y después con el adaptador cargar a la vez el smartphone y la tablet por ejemplo. Está fabricado en plástico de color negro de muy buena calidad. Decir también que no viene en la caja con ningún cable, por lo que tendremos que usar los nuestros. Un cargador cuanto menos curioso que la verdad es que recomiendo mucho su compra.

aukey

CARGADOR DE PARED USB TYPE-C

Finalizamos otra pequeña review de productos Aukey, una vez más son productos super recomendado por su precio y por la calidad que ofrecen. Aukey es una de mis marcas favoritas en cuanto a accesorios y que siempre recomendaré a todos. Como siempre os seguiremos trayendo accesorios de este tipo que se que os suelen gustar. ¿Alguno de vosotros ya habéis probado productos de la marca Aukey?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.