Te gusta la forma del iPhone 6 pero no quieres vaciar tus bolsillos?

Lenovo está teniendo un desarrollo comercial muy interesante. En este caso, han sacado un clon del iPhone 6. Un modelo llamado “Sisley”, y según podemos ver en fotos por internet, tiene un design “inspirado” en el iPhone 6. Nosotros por lo que vemos, de inspirado nada. Es un móvil chino calcado al iPhone 6.

lenovo sisley moviles chinos

 

 Este smartphone tiene un grosor de 6.9 mm. Al contrario que Apple, que han protegido con plástico las zonas donde se sitúan las antenas del dispositivo, Lenovo ha preferido no poner plástico para que así tengamos un diseño más bonito. Además, la cámara trasera NO sobresale de la carcasa, como SI pasa con el iPhone 6. Como especificaciones más importantes destacamos: 5 pulgadas de pantalla con una resolución de 720p, una cámara trasera de 13MPx con flash LED, y con cámara delantera de 8MPx. La RAM y la capacidad de la batería son detalles que aún no conocemos. El procesador, lo más probable es que sea un MediaTek. Por ahora este móvil chino solo es un prototipo, así que en breve, cuando haya más producción, tendremos mucha más información sobre estas y otras especificaciones.

Ahora mismo no sabemos si se va a vender fuera del mercado chino. Cuando se lance, será interesante ver el comportamiento de los de Apple, y no creemos que les guste.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.