Y además llega con un toque de evidente “copia” en forma de botón HOME ovalado.

Nos llega más información del nuevo móvil chino Meizu MX4 Pro, un súper teléfono del cual tenemos muchas ganas de ver. El Meizu MX4 Pro ha llegado ya a la web, y aún a estas horas, no tenemos más información sobre las especificaciones. El Meizu MX4 Standard salió el mes pasado, y la versión Pro se espera con muchas ganas, pero no esperamos tener el móvil en nuestras manos hasta finales de año.

Por lo que sabemos, el teléfono incluye un escáner de huella dactilar, integrado en el botón Home con forma ovalada como podéis ver en las imágenes. Remarcamos que el terminal tiene los bordes dorados, en combinación con el blanco. Más interesante nos parece el hecho de que el botón Home sea ovalado,  después que las imágenes que conocíamos donde se veía rectangular o hasta circular.

Observado que los de Meizu no son muy consecuentes con la información que sale a la fuga, apareciendo de muchas maneras sus diferentes especificaciones (hablando de procesador, sistema operativo, UI, diseño y otros). Sabemos que dependiendo de modelos, algunos salen con Ubuntu OS, otros con YunOS, y hasta con Flyme. Como no, también llevarán algunos Android Puro y puede que CyanogenMod.

Ya veremos de qué manera estará implementado el reconocimiento de huella dactilar en este móvil a nivel de software y si se podrá pagar con este sistema.

Meizu MX4 Pro moviles chinos movil chino androasia


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.