El Otium U5 es un móvil chino de gama media que destaca por tener una pantalla casi sin marcos

La ultima tendencia de los fabricantes de smartphones es la de reducir cada vez más los marcos de pantalla. A continuación, en este articulo os vamos a dar las especificaciones de un nuevo móvil chino sin apenas marcos.

El móvil chino del que estamos hablando aun esta pendiente de salir a la venta. El nombre de este terminal es Otium U5. No se sabe todavía la fecha exacta de salida, lo único que se conoce es su precio que va a rondar los 130 dólares. El Otium U5 tiene un diseño bastante bonito como podéis observar en las fotos y se pueden ver los tan famosos marcos por los que es conocido este terminal. Otium ha hecho un buen trabajo en este aspecto ya que le da un mejor aspecto en general.

Otium U5

Entre sus características nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución qHD(960×540 píxeles) un procesador de Mediatek de cuatro nucleos a 1,3Ghz, concretamente el mt6582. Al procesador le acompaña 1GB de RAM y 4GB de ROM. Tanto la cámara trasera como la frontal son de 5 y 2 megapíxeles respectivamente y la batería es de 2050mAh. En cuanto a la conectividad, no contamos ni con conectividad LTE ni con chip NFC pero si que contamos con Bluetooth 4.0. El aspecto más negativo de este terminal es que lleva android 4.2.1, una versión bastante antigua para los tiempos que corren.

Otium U5

Después de conocer sus especificaciones llegamos a la conclusión de que el Otium U5 es un móvil chino de gama media con un hardware bastante solvente pero con una batería algo escasa y con una versión de android algo antigua. Es un móvil que destaca mas por su aspecto físico y por su precio antes que por sus prestaciones.

¿Os ha gustado el Otium U5?, la verdad es que es un bonito terminal con un diseño cuidado.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.