Con un grosor de tan solo 4.85mm, el nuevo Oppo R5 es el móvil más delgado del mundo.

Podría parecer que éste móvil chino, al ser tan delgado, no tenga casi características buenas, ¿no? pues preparate para leer lo que lleva dentro.

Este pedazo de smartphone lleva una pantalla de 5.2 pulgadas y un display de tipo AMOLED con una resolución de 1920×1080 píxeles. Como motor lleva un procesador Snapdragon 615 de 64 bits OctaCore en el que cuatro nucleos corren a 1,5GHz y los otros cuatro a 2,1GHz. La GPU es una Adreno 405, así que no os debéis preocupar por los juegos para nada. Y además lleva una memoria RAM de 2GB.

Sobre sus cámaras tenemos: una principal de 13MPx, con sensor SONY (IMX214). La lente tiene una apertura de f/2.0, cosa que permite capturar imágenes de calidad con muy poca luz, a parte de un sensor que detecta mejor la luz para más seguridad a la hora de realizar buenas fotos. Además puede grabar a una calidad 4K a 30 fotogramas por segundo.

¿Lo mejor? Puede llegar a hacer fotos con una resolución de 50MPx, usando una técnica muy interesante que consiste en sacar más fotos de lo normal para luego unirlas y que no se note el efecto. La técnica se llama Zoom Stacking (zoom a montones) y también es usada con las fotografías de tipo “Macro”, para así sacar fotos sorprendentes con los más mínimos detalles.

Por ahora y con esta información, nosotros estamos impresionados. Teniendo en cuenta los smartphones que vienen de China, éste se pone las botas y se prepara para entrar en el mercado en breve.

Os dejamos también una lista con los móviles más delgados hasta el momento:

1. Gionee Elife S5.1

2. Gionee Elife S5.5 – 5.5 mm

3. Vivo x3 – 5.75 mm

4. Huawei Ascend P6 – 6.18 mm

5. Xperia Z Ultra – 6.5 mm

6. Huawei Ascend P7 – 6.5 mm

7. Samsung Galaxy Alpha 6.7 mm

8. Alcatel Idol X – 6.9 mm

9. Lenovo Vibe X – 6.9 mm

10. Sony Xperia T3 – 7 mm

Podéis contarnos qué os parece este smartphones en nuestra página de Facebook.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.