Doogee nos trae un móvil chino de gama media con el aspecto del Xiaomi Mi4

Si te gusta la estética del Xiaomi Mi4 pero quieres gastar menos dinero, este Doogee Hitman DG850 es para ti. Sigue leyendo para conocer al detalle este bonito móvil chino.

Doogee es una marca de móviles chinos que tiene muy poco tiempo de vida pero que se ha dado a conocer muy rápido gracias a una amplia gama de terminales a buen precio. En Androasia ya hemos probado algunos terminales de esta marca y la verdad es que nos han gustado bastante. El nuevo modelo de esta marca se trata de un gama media con un diseño muy cuidado y muchas características bastante curiosas que conoceréis a continuación.

Doogee Hitman DG850

Todavía no se sabe la fecha exacta en la que llegará este móvil chino ni el precio pero si que se saben todas sus características. El Doogee Hitman DG850 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD(1280×720 píxeles). Esta pantalla fabricada por SHARP es IPS con tecnología OGS. El procesador es un Mediatek de cuatro nucleos a 1,3Ghz, concretamente el mt6582. Al procesador le acompaña 1GB de RAM y 16GB de ROM. La batería es de 2500mAh.

En el apartado de la fotografía es donde destaca ya que cuenta con una cámara trasera de 13MPx y una delantera de 8Mpx con gran angular de 88º. Dan ganas de probar este móvil chino solo por el apartado de la fotografía.

En cuanto a la conectividad, tiene la capacidad de Dual Sim pero no cuenta con conectividad 4G LTE ni chip NFC. Hay que destacar que vendrá con android 4.4.2 y que tiene soporte OTG.

Doogee Hitman DG850

Esto no es todo sobre el Doogee Hitman DG850 ya que viene con algunas características extra que no todos los terminales tienen. Cuenta con un sensor infrarrojos para poder manejar cualquier dispositivo que tenga mando a distancia y también dispone de un panel táctil trasero para realizar fotografí4as por ejemplo.

¿Que os parece el nuevo Doogee Hitman DG850?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.