Cubot ha presentado su nuevo smartphone Cubot Zorro 001, que nos sorprende por ser el primer terminal de esta marca con 4G.

Además monta un hardware muy atractivo ya que tiene el nuevo procesador de Snapdragon 401 de 64 bits quad-core a 1.2 GHz y más características que podéis leer a continuación…

El Cubot Zorro 001 cuenta con la versión de Android 4.4. Una cámara trasera de 13 MP y una cámara delantera de 5 MP. La pantalla del smartphone es bastante competente con una resolución HD y 5 pulgadas para apreciar muy bien los colores.

Zorro 001

Como he comentado antes, el terminal cuenta con un procesador Qualcomn Snapdragon de 64 bits quad core a 1.2 GHz, acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de ROM. Además cuenta con una batería de 2200 mAh. Las dimensiones del smartphone son 140 x 71 x 7.8 mm y se puede comprar por 160 €.

Estamos ante un móvil que va a dar mucho que hablar en la gama media-alta de los móviles chinos ya que monta un procesador nuevo de Snapdragon muy bien optimizado y la conectividad 4G LTE que puede hacer que te decidas por la compra del móvil. Desde Androasia recomendamos este móvil a usuarios que busquen un smartphone que vaya a una muy buena velocidad sin lag y que además puedan tener una buena conexión de datos para acceder a todo el contenido multimedia y redes sociales sin ningún problema.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.