ECOO es una marca poco conocida pero que está empezando a entrar en el mercado chino por móviles tan llamativos como este.

E02 Shinning es el nombre del smartphone y cuenta con un hardware de gama media. Sí quieres saber más sobre este terminal sigue leyendo…

El ECOO Shinning destaca por su pantalla de 5.5 pulgadas pero con una resolución qHD, que siempre deja un poco que desear. No obstante, vamos a la parte más interesante y es que monta un procesador de ocho núcleos Mediatek MTK6592 a 1.7 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8GB de ROM.

ECOO Shinning

La cámara trasera cuenta con 8 MP y la delantera con tan solo 2 MP. La batería pinta muy bien ya que cuenta con 2650 mAh y al tener una pantalla con una resolución no tan exigente, durará bastante pese a tener un procesador octa-core. No trae 4G y es un punto a tener en cuenta a la hora de decidirse por comprar o no el móvil chino. Lo más llamativo es su precio, tan solo 125 €.Si nos llega a nuestras manos un móvil de esta marca, haremos la review para que podáis ver los móviles de esta marca y así ver de más cerca a ECOO.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.