El próximo terminal que va a presentar la marca Elephone es el Elephone P5000 y quiere mandar sobre el resto en autonomía.

 

El Elephone P5000 quiere competir contra los móviles chinos del mercado con mayor capacidad de batería y lo ha demostrado con este nuevo smartphone.

De momento no se conocen las especificaciones que montará el móvil chino pero según ha informado la empresa Elephone, el día 11 de noviembre abrirán un post para que los usuarios puedan decir que características quieren que tenga este smartphone. Bastante interesante el modo en el que Elephone está presentando su nuevo terminal.

1

Por tanto, desde Androasia.es estaremos muy atentos a las nuevas novedades de este móvil chino. Uno de los aspectos a tener en cuenta será el peso del terminal, ya que de ahi marcará mucho si merece la pena o no, porque si va a pesar mucho, seguirá siendo más productivo llevar power banks y que el móvil sea más ligero. Por ejemplo, el smartphone de THL T5000, cuenta con 5000 mAh de capacidad para la batería y tal y como os contaremos en la próxima review, tiene un peso ideal.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.