Hoy traemos uno de los clones más interesantes del iPhone 6 Plus por tan solo 105 €.

Spice no es una marca china, es India pero en este MI-549 trae características propias de los móviles chinos.

El clon monta un procesador Mediatek MTK6582 a 1.3 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM expandibles hasta 32 GB con una micro-sd. Trae la versión de Android 4.4 ya que como sabéis, por muchos clones que hayan, nunca podrán tener el sistema operativo de Apple ya que no es libre como Android.

Spice MI-549

La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución FULL HD, bastante atractivo este aspecto aunque con un procesador de 4 núcleos, esta resolución puede convertirse en un problema al exigir tanto consumo al móvil. Para este consumo, el Spice MI-549 incorpora una batería de 2200 mAh, un poco corta para mi gusto. La cámara es bastante discreta, supongo que para no diferenciarse mucho de los iPhone… La cámara trasera cuenta con 8 MP y  la delantera con 2 MP.

El smartphone aún no ha salido al mercado pero se espera que el precio esté entorno a los 105 €. Desde Androasia no somos muy partidarios de los clones, ya que se suelen centrar más en llamar la atención por su exterior que por su interior, y al final para el día a día nos interesa el interior del smartphone. Además de que tener un clon y que el SO sea diferente, no es que sea muy atractivo.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.