ZTE parece que nos trae un nuevo tope de gama que destaca por su aspecto físico.

ZTE nos tiene acostumbrados a fabricar buenos terminales. En este caso se han filtrado fotografías del nuevo ZTE nubia Z9 junto a sus posibles especificaciones.

ZTE es una marca de móviles chinos bastante conocida en España junto a Huawei, por ejemplo, ya que son terminales que se pueden encontrar en cualquier tienda o que incluso ofrecen algunas compañías telefónicas. En lo que destaca ZTE es en ofrecer dispositivos de gama media o alta a precios mucho más bajos que los de la competencia. En esta gama alta, ZTE tiene la linea Nubia que son los mejores terminales de su catalogo.

En las fotografías podéis observar una nueva filtración de ZTE. Se trataría del nuevo ZTE Nubia Z9. Lo que mas destaca en la foto es la ausencia de marcos laterales ya que solo tiene un pequeño borde metálico. Estaríamos delante del smartphone con menos marcos laterales del mercado posiblemente. No podemos decir lo mismo de los marcos superior e inferior ya que son bastante grandes. Otra cosa que se puede apreciar en la foto es su botón inferior con forma de círculo rojo muy característico de la gama Nubia de ZTE.

ZTE nubia Z9

Se ha hablado muy por encima de las posibles especificaciones de este ZTE Nubia Z9. Se comenta que pueda montar una pantalla de 5,2 pulgadas junto a un SoC Snapdragon 805 al que le acompañarían 3 GB de RAM y también vendría con una cámara trasera con estabilizador óptico de imagen. Se desconocen muchas más cosas como que batería tiene, si tiene conectividad 4G, resolución de pantalla, precio y muchas cosas mas. Estaremos atentos a las últimas noticias para ver si conseguimos resolver estas dudas. Y a vosotros, ¿ que os ha parecido el nuevo ZTE Nubia Z9?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.