Aparecen los primeros detalles sobre el Huawei P8, el futuro buque insignia chino, que se espera que sea presentado en el CES 2015 o en el MWC.

El gigante chino Huawei prepara ya una actualización en su terminal Huawei Ascend P7, un móvil del cual nos quedó muy buen sabor de boca. Ya hablamos de él hace unas semanas y se espera que sea lanzado en el CES 2015 y tenemos ya algunos de los detalles para que os hagáis una idea de de qué hablamos,

El Huawei Ascend P7 fue lanzado a principios de este año y su podio llega a su fin. Toca reemplazar. Aún no está claro si Huawei va a hacer la presentación de este smartphone en el CES 2015 o en el MWC 2015, pero sabemos que la empresa china está a punto de dar a luz un terminal con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, un upgrade bastante flojo respecto de las 5 pulgadas que llevaba el P7. Además, llevará una carcasa metálica unibody, con una zona de cerámica por detrás. Por dentro, no podia haber menos que un nuevo procesador octa-core HiSilicon Kirin.

Si nos fijamos en este procesador, nos damos cuenta de que está producido por la propia Huawei, basados en procesadores hechos a partir de FinFETs de 16 nm. El terminal se espera que cueste 489 dólares (390 euros al cambio), lo cual no es mucho para un buque insignia de este tipo. La curiosidad nos llega cuando queremos saber cosas como la cámara, la ROM, RAM, etc. sobre todo sabiendo que los móviles chinos cada vez más, mejoran sus cámaras para los selfies.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.