El próximo 14 de junio tenemos una cita importante con la marca OnePlus y es que presentará su próximo buque insignia, el OnePlus 3.

Se trata de una presentación que pretende ser diferente al resto, que busca diferenciarse de la competencia e innovar. Si os estáis preguntando que va a tener de especial, la respuesta es: realidad virtual.

La conferencia se podrá seguir en realidad virtual. Para ello, OnePlus regala una gafa virtual a los 30.000 primeros usuarios que la soliciten, eso sí, únicamente en Estados Unidos.

No sabemos como van a afrontar esta presentación tan peculiar, pero seguro que no nos fallarán. De momento desconocemos oficialmente las características del nuevo OnePlus 3, pero ya hay bastantes rumores que indican cuales serán.

Parece que el OnePlus 3 saldrá al mercado en dos versiones. Ambas contarán con sensor de huellas dactilar y el procesador Qualcomm Snapdragon 820, el tope gama de la marca Qualcomm. A este SoC le acompañarán 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Probablemente la memoria RAM y el almacenamiento serán las propiedades que difieran entre ambas versiones. Según los rumores que circulan por la red, la versión con mayor rendimiento y más costosa económicamente, llegaría a los 6 GB de RAM, una auténtica pasada.

OnePlus 3

En principio, los dos móviles chinos dispondrán de un acabado de aluminio y de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Un tamaño, que para mi gusto es ideal. El gran dilema viene con la batería y es que no sabemos aún si los 3000 mAh de capacidad, serán suficientes para aguantar una resolución Full HD y el procesador Qualcomm Snapdragon 820. Esperemos que disponga de carga rápida.

Respecto al apartado fotográfico, ambos terminales contarán con 16 MP en su cámara principal y 8 MP en su cámara secundaria o frontal. Pero como decimos siempre, los megapíxeles no lo son todo y hasta que no veamos el resultado de las fotos que ofrece, no podremos mojarnos sobre si es una cámara para hacer competencia o no, al resto de los tope gama.

Por último, el precio es toda una incógnita, que probablemente no despejaremos hasta el mismo 14 de junio.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.