Meizu podría encontrarse con un rival a la altura, como no, desde China: Dakele “Big Cola 3”.

Se trata de una compañía de la que no sabíamos mucho hasta ahora. Dakele deja bien claro en su pagina web que va a sacar un smartphone el próximo 3 de diciembre. Los rumores que ruedan en algunas redes sociales de China afirman que el nuevo teléfono, con apodo “Big Cola 3” va a ser un rival para el conocido Meizu MX4.

De la misma manera, el terminal que va a hacer su aparición el día 3 de diciembre integrará una pantalla 5 pulgadas de cristal de zafiro, un procesador octa-core de 64 bits MediaTek MT6572 y 3GB de RAM. El terminal tendrá una cámara frontal de 8 MPx, con una lente angular y sensor IMX219. Por detrás tenemos una cámara de 13 MPx, con sensor Sony IMX214 y apertura F/2.0. Está claro que el Big Cola 3 viene pisando fuerte, pero hasta que no tengamos algo en las manos no nos podremos creer mucho más.

dakele big cola 3 moviles chinos movil chino

Éste móvil chino tiene una carcasa redondeada, fabricada de aluminio y adopta un diseño unibody con márgenes y esquinas bien pulidas y redondas. Será interesante ver que precio tendrá este móvil y que dimensiones tendrá. Tendremos más info en diciembre.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.