Los de la compañía de China Elephone trabajan en un smartphone de lujo de la serie “G” con un diseño más que genial.

La compañía Elephone trabaja en un nuevo tipo de terminales con un diseño muy atractivo, un modelo de lujo de la serie “G” que podéis ver más abajo.

La compañía Elephone parece que quiere arrasarlo todo con todo el trabajo que están haciendo en los últimos tiempos. Además, en la última semana también han anunciado la salida del próximo modelo P8 Pro. Todo esto después haber sacado el P5000 y el P6000.

El nuevo terminal tiene un diseño ultra-slim y vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas. El botón “Home” nos recuerda al del Meizu MX4. Su cámara será de 13 MPx con flash dual LED con dos tonos de color. Lleva puesto un procesador MTK6592M octa-core tirando a 1.4 GHz. Hablamos de un teléfono con 1 GB de RAM y 8 de almacenamiento.

Elephone G moviles chinos movil chino androasia.es

Parece que Elephone esta entrando en una fase de experimentos, y hace algún tipo de “copias” de diferentes modelos del mercado. Esta marca parece que no consigue hacer un diseño original, se dedica a hacer “clones” de otras. Esta serie “G”, de la que os traemos algunas imágenes, podría marcar la diferencia, si se le hiciesen ciertos ajustes.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.