Xiaomi anuncia que Android 5.0 Lollipop llega a MIUI en el primer trimestre de 2015.

Xiaomi no para de dar noticias interesantes continuamente. En este caso vamos a hablar de la fecha de la nueva versión de Android en los dispositivos Xiaomi.

Esta información es totalmente fiable ya que ha sido proporcionada por el vicepresidente de Xiaomi Hugo Barra. El propio vicepresidente ha dicho que una de las cosas principales para Xiaomi en este momento es la actualización a Android 5.0 Lollipop de sus terminales. Concretamente, esta actualización debe de llegar durante el primer trimestre de 2015 a los dispositivos de gama alta y posteriormente a los de gama media hasta conseguir llegar a todos sus terminales.

Una prueba de que la información de Hugo Barra es real la tenemos en una imagen filtrada de un Xiaomi Mi3 corriendo Android 5.0 Lollipop. En la foto se puede apreciar como el Mi3, el cual fue un éxito en ventas, recibirá muy pronto la última versión de Android. La foto en concreto es de un Mi3 en su versión internacional WCDMA. Esta noticia es muy importante para los poseedores de un Mi3 como es mi caso ya que nos garantiza que a este terminal todavía le queda mucha vida por delante.

Android 5.0 Lollipop Xiaomi

Sin duda Xiaomi está haciendo muy bien su trabajo y demuestra día a día como se preocupa cada vez más por sus productos ofreciendo soporte en las actualizaciones. ¿Qué os parece la noticia que ha dado Hugo barra?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.