Doogee DG700 Titans 2, un teléfono ultra-resistente con piel de cocodrilo por detrás por solo 130 dólares. Solo podía ser en China.

Este móvil que podéis ver más abajo es increíblemente barato, y también debemos ir con cuidado, ya que la tienda para comprarlo parece un poco sospechosa. Este móvil chino lleva el nombre de Doogee DG700 Titans 2, un teléfono de lujo, con piel de cocodrilo protegiendo la parte trasera y una carcasa ultra-resistente.

El Doogee DG700 Titans 2 tiene un diseño un poco raro para lo que estábamos viendo últimamente. Tiene unos bordes metálicos y botones físicos de grandes dimensiones. el DG700 Titans 2 nos recuerda a algunos modelos del tipo “Vertu” o “Casio”. Todo con un toque muy “militar”.

Lleva consigo una batería de 4000 mAh, cuenta de invitado y un flash que os puede servir perfectamente de linterna 4 o 5 veces más potente que cualquier teléfono del mercado. Este smartphone es resistente al agua, golpes y polvo. y viene con una tecnología de cargado rápido. Incluye control por gestos, OTG y la función que a tantos os gusta, Hot Knot para la transferencia de archivos via Wireless. Todo un smartphone el Doogee DG700 Titans 2.


El precio es más que increíble: solo 129.99 dólares (sobre 105 euros al cambio). Viene con targeta SD incluida en la caja y un calcetín especial de Navidad para que lo metáis dentro y lo regaléis. Sobre la cámara, sabemos que tiene 8 MPx con el mismo sensor que los del iPhone.

El terminal lo podréis encontrar aquí e iremos sacando más datos a medida que vayan saliendo a la luz.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
doogee dg700 titans 2
Evaluación del Autor
5

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.